Ayuda en compra de tarjeta USB para portátil

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 07/06/2008
Hola amigos quisiera comprarme una tarjeta USB para el portátil, para usar con samplers y sintes virtuales desde Midi conectado a un teclado, asi como para poder grabar audio en disco duro con buena calidad, y si fuera posible con varias entradas y salidas.
Acepto sugerencias, consejo etc...
De precio me gustaria que no pasase de 200 € ya se que no es mucho pero creo que mejor que la integrada en placa cualquiera.

Portatil es un Acer Pentium Movile 1,73 Ghz, con 1 Gb de Ram, lo uso para diseño grafico, web, video y va dentro de sus limitaciones como un tiro.

Agradezco cualquier aportación que me comenteis, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/06/2008
Pufff con muchas entradas y salidas por 200 euros esta dificil ehh! :wink: :roll:
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 07/06/2008
Ahorra un poquito más y pillate la Edirol UA 101 y si tienes puerto firewire pillate mejor la Edirol FA 101.
Saludos!
Subir
KimiTriton
#4 por KimiTriton el 07/06/2008
Gracias amigos por la aportación, pero la Edirol se escapa de presupuesto, estamos hablando del doble.
Tampoco me preocupa que tenga muchas entradas con 2 me serian creo que suficientes ya que saldria todo desde el mezclador, a ver si me podeis recomendar alguna, me han hablado bien de la Lexicom Lambda ¿que os parece? o alguna de M-Audio, alguien tiene algo de ello, un saludo
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 07/06/2008
Hola!

Mira, desde el mezclador puede sacar salidas independientes y meterlas en la tarjeta para que se te graben en pistas diferente, o directamente meterlas todas en la tarjeta y pasar del mezclador. Estamos hablando, sí, del doble, pero también estamos hablando de una tarjeta para muchos años, con buenas entradas y salidas, buenos previos, midi... Resumiendo, una tarjeta a la que le vas a dar mucho uso. Yo siempre pregunto cuando decís que es mucho dinero, tenéis que preguntaros... "¿Para que quiero la tarjeta, para que me haga el apaño durante un año-año y medio y luego ya me compraré otra, o quiero invertir un poco más y olvidarme por completo de renovar la tarjeta.
Espero ayudarte con mis consejos sinceros, lo hago para ahorrarte dinero en el futuro, porque ya sabes, eso de comprar barato, luego siempre sale caro.

Saludos!!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/06/2008
Echales un vistazo a las EMU. Por otro lado son tarjetas polémicas: unos dicen que suenan de lujo y otros que son un juguete. En la teoría tienen unas prestaciones magníficas además de USB 2.
Yo voy a pillarme una. O la 0404 o la Tracker Pre.
http://www.emu.com/products/category.asp?category=610

Salu2
Subir
Nico Suárez
KimiTriton
#8 por KimiTriton el 09/06/2008
Gracias amigos por las aportaciones, voy estudiar bien el tema y replantearme la inversión, un saludo
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 09/06/2008
Toneport UX2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo