AYUDA, COMPRA DE TECLADO

Gretsch
#1 por Gretsch el 27/12/2013
Hola, asi es la cosa, iba a vender un ampli de guitarra para comprarme otro pero como tengo un ampli aparte de este pensè que era mejor idea regalarle un teclado a mi papá ya que siempre quiso tocar pero como que nunca le diò por moverse y que se yo, y me da un poco de lastima que no cumpla ese deseo que tuvo siempre, y acudo a este foro porque no tengo la mas minima idea de marcas, modelos, que fijarse en un teclado, parlantes etc, a continuacion les dejo masomenos unas caracteristicas de lo que tengo en mente para mi viejo

Que no necesite extensiones aparte del teclado, ni computadoras ni nada raro, ya que mi viejo no maneja mucho la compu, ni cosas raras, que sea simple la cosa, como para un rùstico de 50 años jajajaj
Ahora le agarró como el ataque clásico y lo unico que escucha es musica clasica, asi que no me interesarian todos esos sonidos que traen los teclados, de animales, helicopteros y todas esas cosas jajaja, es tan nula la necesidad de estos efectos que le regalaria un piano, pero como que salen un huevo y es muy poco practico, lo que si seria lindo son violines, saxos, baterias y cosas asi, instrumentos unicamente diria(si trae sonidos aparte de estos, es totalmente bienvenido)

Y creo que eso seria todo, y ando totalmente perdido en cuanto a que parlantes parlantes, cuantas teclas tiene que tener, pedales y cosas asi.
Es un presupuesto masomenos de 4000.
Acepto teclados en los que le tenga que poner parlantes extra(digo esto porque he visto gente que envez de usar los que tiene el teclado les pone otros chiquitos, parecidos a los de computadora)

Espero que me puedan tirar modelos, sino tiren marcas que yo veo en las paginas para lo que me alcanza y despues los analizo.

Saludos

PD: hay teclados que son re parecidos a la vista pero en realidad son distintas cosas, quien me explica la diferencia entre estos:
Home keyboards, teclados, sintetizadores, teclados de entertainer, pianos de escena, organos electronicos.

Que es lo que yo necesito de estos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
murcia7
#2 por murcia7 el 28/12/2013
Necesitas una piano digital, te recomiendo un Kurzweil Artis
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo