Ayuda con compra de teclados midi, urgente

basstrbn
#1 por basstrbn el 13/03/2011
Hola soy nuevo aquí y quisiera pedir un consejo, estoy por comprarme un teclado midi y he visto dos q me interesan y están en mi presupuesto. Lo que quería saber es cual es su opinión sobre estos dos pianos y cual me recomendarían :D. Gracias de antemano ^^.

M-AUDIO PROKEYS 88
http://www.proaudiostar.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/a/mau-prokeys88premium_2.jpg

M-AUDIO PROKEYS SONO 88
http://www.proaudiostar.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/a/mau-prokeyssono88_1.jpg

Espero q me puedan dan razón y así poder decidirme :D. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arquitecto
#2 por arquitecto el 13/03/2011
La diferencia mas notable entre los dos teclados son las teclas. El M-AUDIO PROKEYS 88 tiene teclas super pesadas, com las de un piano. Y el M-AUDIO PROKEYS SONO 88 tiene teclas semi-pesadas.

Estos productos no son teclados MIDI, mas bien son pianos electronicos con interface MIDI. (si necesitas mas informacion sobre esto no dudes en consultar)
Subir
basstrbn
#3 por basstrbn el 14/03/2011
Muchas gracias arquitecto por contestar, bueno lo q busco yo es un piano mas o menos parecido a un piano real, para estudiar y para editar y eso.
Si no es molestia me gustaria q me explicaras un poco mas por q ando medio perdido, mas aun por q recien empizo en esto. Muchas gracias :D.
Subir
arquitecto
#4 por arquitecto el 14/03/2011
Simplemente las interfaces MIDI, sirven para conectar el teclado a un ordenador, pero si lo que necesitas es estudiar piano el M-AUDIO PROKEYS 88 te va a servir ya que el peso de las teclas es muy importante para ejercitar los dedos.

Yo tego un M-Audio Keystation Pro 88, a diferencia del M-AUDIO PROKEYS 88, este no tiene sonidos, ya que sirve extrictamente para controlar los donidos de un ordenador.

No podria opinar sobre el sonido del M-AUDIO PROKEYS 88, pero puedes entrar a youtube para escuchar como suena, no de publicidades porque son engañosas, preferentemente por algun musico amateur.

El M-AUDIO PROKEYS 88 como el Keystation Pro 88 es un teclado robusto, pesa aproximadamente 30kg, es bastante dificil de trasportar. Vas a necesutar un buen soporte para apoyar este teclado.

Tambien vas a necesitar un amplificador porque este teclado aparentemente viene sin parlantes ni amplificador.

El precio que se publica es bastante tentador.

Espero que te sirva, y que realices una buena eleccion....
Subir
Eclipse
#5 por Eclipse el 15/03/2011
Yo te recomiendo tambien el M-AUDIO PROKEYS 88. No lo tengo, yo tengo un m-audio axiom 49, pero si lo que quieres es practicar piano, sin duda el antes mencionado, va a tener un mejor tacto y le conectas unos altavoces o auriculares y no tendras problema.

Un saludo
Subir
basstrbn
#6 por basstrbn el 20/03/2011
Muchas gracias por su ayuda, pero el q ofrece el prokeys 88 no contesto y al final compre el prokeys sono 88 que no esta mal, pero claro no es realmente teclas contrapesadas, pero algo al menos :D. Muchas gracias a todos :D
Subir
arquitecto
#7 por arquitecto el 20/03/2011
fELICIDADES POR LA NUEVA ADQUISICION, QUE LO DISFRUTES!
Subir
basstrbn
#8 por basstrbn el 31/03/2011
para ser sincero, las teclas como para estudiar no estan nada mal y el sonido tampoco(claro q esto es para empezar a hacer algunas cositas) y no me arrepiento de haberlo comprado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo