Ayuda en compra!

DGuerrero
#1 por DGuerrero el 21/11/2006
Wolaaa!!haber si m ayudais que me kiero piyar algunas cosillas y prefiero que me recomendeis segun hayais visto o probado y luego lo meto todo en un bote y lo q salga me piyo...bueno,pues mi presupuesto es de unos 400e...me kiero piyar:
-un micro:seria para casa,un dinamico con una respuesta en frecuencia mas o menos plana,seria para cantar pokita cosa,meter algun pequeño estribillo y fuera.
-unos cascos:que me valgan tanto para pinchar como para crear,alrededor de 100e...
-un teclado controlador,de teclado no tengo ni flowers osea que recomendarme..se que mejor de 5 qd 2 octavas,pero no se,si mejor con knobs,faders,joystick..

No se,haber que me decis,se que con este presupuesto no m yega para lo mejor,pero como hay tantas marcas que ofrecen buena relacion calidad-precio estoy hyper indeciso...teneis de tiempo hasta el sabado!!jeje,weno os esperoooo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DGuerrero
#2 por DGuerrero el 22/11/2006
joer darme alguna opinion hombre q confio mucho en vosotros y m hace bastante falta...
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 22/11/2006
controlador beringher...cascos senheizer...micro shure..
yo creo que por estas marcas cada una en cada cosa, encontraras cosas aceptables por el presupuesto que tienes... piensa que unos cascos sony o pioneer rondaran los 200, un controlador novation o un maudio wapo, otros 200 y un micro bueno, tipo AN-1 o asi 300 o 400 mas, osea que te vas lejos de tu presupuesto...
saludos
Subir
DGuerrero
#4 por DGuerrero el 22/11/2006
mersi fedx...casi que prefiero dejarme mas en el teclado q en micro o cascos,un micro de 100e ya m valdria,hago dance y seria lo justo lo q lo usaria,no tengo pensado usarlo mucho,cascos,se q por 100e tengo algo bastante decente,aunq iwal m acabe cogiendo los sony,y el teclado es lo q me dejaria 200,pero esq no tengo ni idea de q caracteristicas son las mejores,haber si m puedes ayudar....un mx49 de beringer,edirol pcrm30,un oxigen de m-audio??estoy mirando en la pagina http://www.alfasoni.com pq sera alli donde vaya haber qm recomiendas...muchas thanks!!!
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 22/11/2006
bueno, ¿quieres el controlador para tocar tipo piano, o lo usaras mas para disparar clips en live?
¿necesitas un monton de knobs y botones para live, o solo quieres tocar y te ira mejor un mayor numero de teclas y postmodulacion?...
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 22/11/2006
lo usare para tocar los instrumentos y eso..para disparar en live en principio no...
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 23/11/2006
entonces creo que es mejor que te busques un teclado con por lo menos 5 octavas y con un buen tacto. Si te lo puedes permitir, hay un nuevo novation remote, ese que trae automap que es una pasada, pero es un pelin caro, sino tambien podrias mirarte unos controladores de una marca no muy conocida, quiero decir no tanto como maudio o beringher y es CME, que tiene una version de 88 notas con teclas contrapesadas que esta muy bien, yo lo he probado en la tienda y me gusto mucho, ahora tengo un piano electrico kurzweil pero no es mio, cuando tenga que devolverlo, seguramente me compre ese CME.
Personalmente no te recomendaria ni maudio ni beringher para controladores con los que quieras "tocar" (tengo un maudio ademas del kurzweil) es verdad que maudio tiene cosas aceptables, pero en un rango de precios elevado, donde yo me quedaria con un CME por ejemplo...
saludos
Subir
DGuerrero
#8 por DGuerrero el 23/11/2006
tenia casi pensado el m audio oxigen 49 el cme de 88 tecas se va de madre,511 euros...aunq esta el uf5 por 188...voy a chafardear por youtube y por el foro,haber que veo...que te parece el oxigen49 de m audio sabes algo??
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 23/11/2006
Bueno esta bien, pero creo que por ese dinero o un pelin mas, puedes encontrar algo usado de esa cantidad de teclas con algun sistema de teclas algo mejor, semicontrapesadas o algo, de plastico por supuesto, pero con algo de mejor tacto, sobre todo para tocar o aprender a tocar... yo tengo un m-audio o2, de dos octavas, Imposible tocar en un teclado tan corto, pero las teclas en si son horribles, quiero decir, aunque tubiese 3 octavas mas, seria igual de feo tocar en el... lo que si tienen a favor, es que son sensibles a la velocidad, eso esta muy bien.
Mirate algo de segundamano antes, que ya te digo, tal vez encuentres algo mejor en cuanto a las teclas.
saludos
Subir
DGuerrero
#10 por DGuerrero el 23/11/2006
ok dj fedx voy a seguir mirando ya te contare..muchas thanks..!!!aunq volvere a preguntar ehh!!!jeje..un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo