Ayuda en Compra

jasrock
#1 por jasrock el 19/04/2013
Hola,

He decidido jubilar a mi multipistas KORK D16, y voy al PC. Segun he estado mirando, necesitaría una interface de audio para grabar las pistas al PC, pero no veo muy claro el asunto de la grabación simultanea. todos estos racks con multiples entradas (por ejemplo presonus firestudio) no se si yo puedo grabar 8 pistas simultaneas al qbase, o si el aparato sólo me hace una función de mesa de mezcla/previo.
Entiendo que da igual si la conexión es via USB o FIREWIRE, no?

Yo necesito grabar 3-4 simultaneas, (guitarras voces,percusión) pero si el precio no sube mucho, compraría algo de 8 por si en un futuro me da por grabar baterías o que se yo.

A ver si alguien me ilumina que ando algo perdido. algo BBB en plan 300€ estaría bien, (aunque no tengo ni idea de rangos de precios).

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jasrock
#2 por jasrock el 19/04/2013
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 20/04/2013
Hooolaquetal!!!!

Si usas las entradas analógicas y las digitales a la vez, con la del anuncio puedes grabar hasta 18 pistas separadas a la vez.

Saludos!!
Subir
jasrock
#4 por jasrock el 20/04/2013
Gracias!,

Ok,genial. Al parecer hay un comprador pendiente, si no le confirma en unos días pues tendría la opción de comprarlo.

Alguna alternativa recomendable por ese precio? (250-350€). Con 8 pistas de grabación simultánea me serviría.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo