Ayuda: comprar guitarra y que sea en Madrid

beneathsky
#1 por beneathsky el 11/03/2009
Hola a todos, espero no equivocarme de sitio para postear esto xD


necesito ayuda para elegir guitarra y a pode rser, que se pueda comprar en una tienda en madrid y si no es posible de ninguna forma, en algún sitio muuuy bueno de internet (con muy bueno me refiero a que no sobrepase de 10 euros los gastos de envío y que alguien haya comprado ahí)

No tengo mucha idea de guitarras. Tengo un amigo que sí que tiene más idea que yo y me recomendó comprarme o una IBANEZ GRGM21GB o una LTD M-50. (La que más me gustó fue la primera X_D)

No estoy muy segura de si cogerme esa, ya que es mi primera guitarra eléctrica, pero vamos, sé que la voy a aprovechar mucho y por ello no me gustaría gastarme 100 euros para una stratocaster del montón para que al mes me tenga que gastar otros 200 en una mejor xD

así que me gustaría que me recomendarais si sabéis de alguan guitarra que sea buena, a ser posible, teniendo en cuenta que
- me gustaría tocar cosas tipo system of a down, avenged sevenfold, my chemical romance, rammstein o cosas así... no muy fuertes pero sí uun poquito... asíq ue no sé que me viene mejor: si humbucker o single coil
- me gustaría que costara de 200 euros para abajo xD



gracias por soportar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vic051173
#2 por vic051173 el 11/03/2009
necesito ayuda, hay un pack de una guitarra electroacústica Fender DGA 1, no me dieron información si tiene ecualizador y si lo tiene de cuantas bandas es y que tal anda, si alguno la conoce le agradezco la información. Gracias
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 14/03/2009
beneathsky escribió:
Hola a todos, espero no equivocarme de sitio para postear esto xD


necesito ayuda para elegir guitarra y a pode rser, que se pueda comprar en una tienda en madrid y si no es posible de ninguna forma, en algún sitio muuuy bueno de internet (con muy bueno me refiero a que no sobrepase de 10 euros los gastos de envío y que alguien haya comprado ahí)

No tengo mucha idea de guitarras. Tengo un amigo que sí que tiene más idea que yo y me recomendó comprarme o una IBANEZ GRGM21GB o una LTD M-50. (La que más me gustó fue la primera X_D)

No estoy muy segura de si cogerme esa, ya que es mi primera guitarra eléctrica, pero vamos, sé que la voy a aprovechar mucho y por ello no me gustaría gastarme 100 euros para una stratocaster del montón para que al mes me tenga que gastar otros 200 en una mejor xD

así que me gustaría que me recomendarais si sabéis de alguan guitarra que sea buena, a ser posible, teniendo en cuenta que
- me gustaría tocar cosas tipo system of a down, avenged sevenfold, my chemical romance, rammstein o cosas así... no muy fuertes pero sí uun poquito... asíq ue no sé que me viene mejor: si humbucker o single coil
- me gustaría que costara de 200 euros para abajo xD



gracias por soportar!


Yo iría a por una cort x-11 de segunda mano. Se encentran pocas por las buenas críticas que tiene pero si encuentras alguna creo que será una compra adecuada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo