Ayuda de compresor y frecuencias

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 17/02/2007
vereis todos los temas los he grabado hasta ahora sin compresor, sin embargo quiero usarlo, estuve por comprarme uno físico, pero tambien se que existe en cubase yo tengo la versión cubase sx 1.0 ,
a ver si alguien de los presentes me puede ayudar para que me diga como se usa oik?? en genreal para cualquier compresor
por otro lado me gustaría saber las frecuencias en que se suele comprimir cada instrumento , algo aproximado ya que tengo entendido que no existe algo fijo como casi todo en masterización ograbación, pues eso saber las frecuencias de muestreo de baterías , bajos, guitarras, voz y teclados, asi los instrumentos más básicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 17/02/2007
Subir
Eduardoc
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 18/02/2007
muchas gracias
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 25/02/2007
ya os digo lei algo pero el casoe s que me funciona muy mal
quiero decri lo que rtato es que todas las notas de la pista sean vozx guitarra etc suene al mismo nivel de volumen y que la rapidez cion la que el compresor limita dentro del rango la nota o la frecuencia de la nota sea minima, vereis por 7un lado trato de corregir el tono es decri que no queden picos muy agudos ni muy graqves y pòr el otro trato de corregir que todas las notas suene al mismo nivel , alguien tiene cubase sx
y me puede ayudar
???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo