Ayuda con compresor del programa Vegas 6.0

fallo
#1 por fallo el 23/05/2006
hola soy damian y nuevo en este foro estoy estudiando tecnico en sonido en el santo tomas de chile y estoy en segundo año e aprendido muchas cosas pero hay aun cosas que no entiendo si tengo por ejemplo un grupo que en el master me tira como señar maxima en decibeles entre 8 y 12 db esto me lo muestra en el vumetro ( por siacaso) yo en el programa de vegas hay un compresor y bueno aqui tengo problemas al aplicarle compresor se me abre un nuevo canal que dice compresor mas los que ya salen que son master y bus A que son los que ocupo y aki esta el problema yo elijo como treshold -18 db y ratio 3:1 o 6:1 bueno eso es lo que ocupo para los niveles de señales pero mi problema es que cuando escucho el tema al que estoy comprimiendo no se me ve en el vumetro del compresor nada osea pareciera que estuviera muerto no me comprime alguien puede ayudarem porfavor y lo otro cuando yo pongo como umbral -15 db quiere decir que arriba de eso no pasara señal o que debajo de -15 db no pasara señal ayudenme no entiendo eso un poco gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 23/05/2006
el compresor lo tenes que sumar en el bus, en el master o en cada canal, si mi me moria no me falla seria el 2 icono que sale en cada barra de esos bus's o en el master
Subir
fallo
#3 por fallo el 23/05/2006
gracias ahora entiendo un poco mas pèro me podrias enseñar un poco sobre el umbral del compresor y como este afecta porfavor gracias
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 23/05/2006
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... id-27.html[/url]