Ayuda con conceptos

lunetico
#61 por lunetico el 23/01/2015
#60

Todo eso ya lo sabe y se le ha explicado con mucha educación y respeto, inclusive se le han mostrado las normas del foro, pero su actitud ha sido negativa.

Es por ello que digo que para mi no tiene importacia, porque no me importa nada, me resulta indiferente, no pienso perder mas tiempo con personas así, aunque ahora lo haga para justificar los motivos de mi comentario. Entiendo tu postura, pero no voy a hacer de tutor de cada usuario que entre con esa actitud, ya somos mayores para saber cuando uno se esta pasando y en estos casos lo mejor en mi opinion es la indiferencia..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#62 por Sa Garcia el 24/01/2015
Buff, tantos comentarios para decir siempre lo mismo. Creo que este tipo de hilos deberían ser borrados o cerrados desde el principio.

Entiendo a los dos bandos que hay, yo también fui principiante (todavía lo soy) y me encontré en esa situación de no entender nada. Los dos únicos foros que he abierto fueron para resolver dudas bastante obvias.

Pero bueno, como se dice por ahí, el camino que se recorre aprendiendo es mucho mejor que el resultado final. Todavía me acuerdo cuando, hace tres años, hice una maqueta de versiones utilizando el secuenciador Temper y grabándolo a tiempo real dentro del ordenador. Hasta la fecha, he tenido casi 100 descargas y algún comentario positivo.

Y las tardes que me tiro intentando programas sonidos. Al final no guardo ninguno, pero esa magia que se siente al retorcer los potes de un sinte (aunque sea software) ya me merece la pena. Y todo, gracias a la gente que desinteresadamente aporta a Hispa con su experiencia, conocimientos y paciencia. Y eso hay que aprender a valorarlo antes que saber manejar cualquier programa, se llame Protools o se llame Temper, o hacer cualquier cosa relacionada con la música.
Subir
1
songoku
#64 por songoku el 27/01/2015
En ningún momento he dicho que sea una obligación de nadie resolver o dar clases sobre nada en el foro, la cuestión es la buena voluntad de ayudar al principiante y la generosidad de compartir conocimientos, aunque por lo que veo a muchos les va más el "que te den" o "buscate la vida". Por mi parte en estos días he podido solventar mis dudas gracias a varios foreros de aquí, que por privado me han ido mandando respuestas o guiandome en estos temas, gracias desde aquí; a los que pierden el tiempo haciendo demagogia destructiva, debatiendo absurdamente si es o no correcto mi actitud o mi postura o simplemente despotricando de forma ya cansina por todo ello cual plató de "Salvame Deluxe" me compadezco de lo aburridos que estáis y os invito a recapacitar y actuar frente a los temas que no os interesan con la indiferencia y la abstención a contestar ya que vuestros comentarios del tipo que habéis posteado en este post solo arrojan basura al espacio de este noble portal.

Ciaooo
Subir
carlos balabasquer
#65 por carlos balabasquer el 27/01/2015
Joder: hacía bastante tiempo que no entraba en troll de esta categoría por éste "noble portal". Gracias Songoku por perdonarnos la vida.

P.D. No sé si algún moderador debería hacer algo al respecto. A mi, personalmente, hay un pecado capital que odio: la soberbia.
Subir
1
Harpocrates666
#67 por Harpocrates666 el 27/01/2015
Bueno, les parece si pedimos a un moderador que cierre esto? por lo visto a songoku ya le han ayudado por privado y viendo que los últimos comentarios no aportan nada mas al hilo, pues no tiene mucho sentido mantenerlo abierto.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas