Ayuda conectar 2 altavoces activos

samumadridilista
#1 por samumadridilista el 24/10/2013
http://www.electronic-star.es/Auna-PW-EV-15A-Par-de-altavoces-activos-2-vias-3000W-ABS_i50305.htm

Me quiero comprar estos altavoces y no se como conectarlos los 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
itos-11
#2 por itos-11 el 27/10/2013
Buenas!!
Como los quieres conectar....? A la mesa imagino...
Muy simple.. De la mesa ( main out)sales con 2 cables XLR hembra a XLR macho . Uno para conectar al altavoz derecho y el otro al altavoz izquierdo.
Otra forma: de la mesa sales con el típico cable rca, también de la salida Main out,mix,booth,etc.. Y lo conectas a la entrada rca de un altavoz y de este sales o bien atraves de la salida jack( con cable jack a jack) a la entrada jack del otro altavoz , o también puedes utilizar la salida XLR conectandola a la entrada XLR del otro altavoz. Así obtendrías canal derecho e izquierdo, los unes entre si.
Tienes si no me equivoco dos entradas para conectar micro directamente, una XLR y otra jack.(mic), tres entradas de linea(line in) rca,XLR y jack, y dos salidas XLR y jack.
Si tienes alguna duda sobre como son los susodichos cables... Ya sabes... Google imágenes.
Yo apostaría por la primera opción, XLR , y si la salida de tu mesa solo es de rca hay adaptadores de rca a XLR . De esta forma solo tienes que tirar un cable para cada lado y listo.
Espero haberte ayudado...
Is my opinión... ;)
Subir
Pintx
#3 por Pintx el 01/11/2013
Hola!!!
Tengo una duda, he comprado unos altavoces activos, mi mesa solo tiene salida rca y jack, he conectado por rca uno y de éste al segundo por xlr. El primero se me oye perfecto, pero el segundo se escuchar extremadamente bajo, aunque tenga el volumen al máximo. Puede ser problema de la calidad de los cables? El RCA es de dudosa calidad, y el XLR me lo regalaron con los altavoces.
Gracias
Subir
itos-11
#4 por itos-11 el 03/11/2013
Buenas!!
No creo que sea por la calidad del cable( salvo que este medio pelau)
Yo colocaría un par de adaptadores rca macho a xlr macho,uno al rojo y otro al blanco de la salida de la mesa y lgo con tirar un par de cables xlr uno a cada altavoz ya estaría.
Que no hay espacio físico para los adaptadores, bueno pues conectas los rca normal y corriente a la mesa y en el otro extremo, en vez de usar el adptador rca macho a xlr macho, utilizas uno de rca hembra a xlr macho.
Si hay soluciones "paaa tooo".
Creo recordar que hay una caja de inyección directa ,la samsom s converter ,que tiene entrada rca y salida balanceada xlr, derecha e izquierda, yo no la he usado pero apostaría a que te puede servir.
Talué.
Subir
salva Baneado
#5 por salva el 08/06/2015
como conecto dos altavoces para que se oigan derecha izquierda?
Subir
Néxitus
#6 por Néxitus el 09/06/2015
no es por ofender, pero creo que estas preguntas deberían estar en principiantes. Es más, si pones en google "hispasonic conectar altavoces" encuentras todo esto: https://www.google.es/search?q=hispasonic+conectar+altavoces&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Dyd2VdrnCO2f7gaD24LABQ
Es que hay que poner un poco de intención...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo