AYUDA Conectar dos etapas con la misma señal

Carlos_Ocaña
#1 por Carlos_Ocaña el 05/04/2012
Hola,¿que tal? Necesitaria algo de ayuda.Tengo la necesidad de conectar dos etapas de potencia con una misma señal y me pregunto si un cable en 'Y' seria la solucion si se trata solamente de dos etapas de potencia y asi ahorrarme el distribuidor de señal.
(Las etapas no son linkeables)
Gracias por su atencion
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 05/04/2012
Si...es suficiente. Solo tiene una entrada por canal? (xlr,jack,etc) o tiene dos entradas diferentes por canal, una xlr y otra jack...? Te lo digo porque los inputs, tambien te sirven de link, ya que son conexiones entreladazas interiormente dentro de las etapas y si le entras al canal con jack, le puedes salir por el input xlr hacia la otra etapa..no necesariamente, tiene que ser "link out"..Te lo recordaba por si no lo tenias claro..pero si ya lo sabias, tambien te puede valer e cable en "y"..un saludo.
Subir
Carlos_Ocaña
#3 por Carlos_Ocaña el 06/04/2012
Ok muchas gracias por su ayuda.Las etapas tienen dos entradas por canal entonces creo que puedo ahorrarme el cable en Y no? Gracias de nuevo un saludo
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 06/04/2012
Carlos_Ocaña escribió:
creo que puedo ahorrarme el cable en Y
Yo personalmente lo haria, primero por estetica dentro del rack, personalmente me gusta mas el linkar que el empalmar, aunque sea un cable el "Y" que muchisima gente lo usa y con buenos resultado, para tipos como yo..que somos un poco manazas, no siempre hacemos las soldaduras como toca o bien, nos dejamos algun pelillo suelto y el ruidito es constante,jejejjeeje..Yo opto por que linkes de canon a jack o viceversa..un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo