Ayuda conectar equipo...

fonty
#1 por fonty el 15/11/2006
Hola... un saludo a todos... soy nuevo aki y en el mundo del sonido tambien... me he hecho kon una yamaha Mg16/4 y el cubase system 4... ahora bien tengo k konectar todo mi equipo i adjunto un croquis de komo kreo yo k lo tengo k konectar... k por eso posteo aki para hber si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho jejej) i soluciono este problemilla.. vereis k en el dibujo e puesto una salida hacia la tarjeta i de la targeta otra hacia la mesa... e pensado asi por k konecto los monitores a la mesa... entonces la señal k yo envio a la mesa desd un micro por ejemplo.. va a la targeta i de la targeta va la mes ai desd alli a los monitores... una d sus razones... es por k kiero grabar una secuencia d bateria d un rpograma d tabalturas (guitar pro) entonces : la señal dl programa va d la targeta a la mesa i d la mesa (alli se monitoriza) i vuelve a la targeta i se registra en el secuenciador... ahora la gran pregunta... eso es correcto????? (no estoy seguro de k lo sea)... agradeceria si me ayudaseis.... i en l kaso d k konectar asi fuese correcto i hubiesen mas maneras de hacerlo.. cual son sus pros i sus kontras?

gracias cmpañeros si os puedo ayudar en algo... (k me pareze k va a ser k no.. por k demuestro gran ignorancia..). pues lo hare...
Salud y musica.!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 15/11/2006
Lo cierto es que un poco dificil de leer tu post, No creo qeu te cueste trabajo redactarlo correctamente, pero bueno.
Yo tengo una mesa como la tuya, y trae unas instrucciones cojonudas. Distitnos croquis de configuración tanto para directo como para estudio, y el referente al estudio es el que segun creo más correcto. yo lo tengo calcado así.
yo tendría cuidado de realimentar la tarjeta si haces mal las conexiones. Verás:
Tengo una delta 4x4. Monitorizo el pc desde el canal 1, y la salida principal de la mesa va al ampli, y de aqui a los altavoces.
La salida auxiliar de la yamaha va de nuevo a la tarjeta de sonido, pués de esta forma, es como grabo los instumentos acusticos, gutiarras micros y demas al pc. Tan sólo desactivo la pista uno (desde la que monitorizo la salida del pc) con respecto a la salida auxiliar, para evitar realimentar el sistema, como te decía antes. Con esto me refiero a que si toco en plan "karaoke" usando un ritmo de bat por ejemplo desde el pc, este irá a la pista uno, la cual se escuchará por los altavoces; podré tocar la gutiarra y grabarlo desde la mesa al secuendiador sin problemas, está tambien monitorizado, con la diferencia de que el enrutamiento de la pista uno (pc) no se renviará a sí misma, pero la pista 2 (gutiarra) sí. De esta forma evitamos la realimentación o sea el bucle de entrada-salida-entrada-saida.....
Puede parecer lioso, pero cuando le pillas el truco la cosa es coser y grabar!
Subir
fonty
#3 por fonty el 15/11/2006
Hola!... perdon por haber redactado mal... tenia prisas y keria dejarlo redactado por si alguien me podia responder mientras yo no estaba... lo e entendido perfectamente, es por eso que pregunte por que puede estar entradno y saliendo y entrando la señal... entonces eso es dañiño para el equipo digamos?... pero weno lo hare de la manera que tu me explikaste.... muchas gracias leo, para lo que necesites y yo te pueda ofrecer aqui me tienes.!!! ;)
Subir
fonty
#4 por fonty el 16/11/2006
HOla de nuevo leo... he estado mirando el manual de la mesa, i dice que para enviarla senyal estereo del pc a la mesa lo haga por el canal 9 y 10 (l y R).

lo k entiendo yo aqui es que si lo hago de esta forma la senyal sera estereo pero si lo entro por el canal uno se convertira en mono toda la informacion que proviene del Pc?

un saludo... y perdon por las molestias! :P
Subir
fonty
#5 por fonty el 16/11/2006
Perdoname pero mestoy planteando todo el croquis de la instrucciones y me sale una duda. A lo que tu llamas la salida auxiliar que segun tu dices que va a ir la senyal hacia la mesa, en la propia mesa son la salidas "group 1 y 2"?

Creo que esta es mi ultima duda hasta el momento... de todas formas 1000 gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo