Ayuda conectar platos technics a traktor

dinamox
#1 por dinamox el 03/02/2013
Por favor queria ver si alguien me podia explicar si hay alguna manera de conectar dos technics a la tarjeta audio 6 de traktor. Para poder usarlos con los vinilos normales y los vinilos de codigo de tiempos . No se si me e explicado bien. Osea con solo cambiar en mi mesa de mezclas de phono cuando valla a pinchar con vinilos normales y line cuando use los vinilos de codigo de tiempo . Mi mesa es una ecler nuo 2 .agradeceria enormemente la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 03/02/2013
para hacer esa conmutacion que quieres en la mesa, creo que no vas a poder si quieres usar la audio a6, a no der que te pongas a conectar y desconectar RCAS cada vez que cambies de timecode a vinilo normal......
pero.....¿no seria mas facil que usaras siempre la tarjeta de tratar y la configuraras como audiothru??....y te ahorras de conectar y desconectar
Subir
nax0_hispa
#3 por nax0_hispa el 03/02/2013
Yo tengo una audio4dj, he hecho todas las conexiones con el manual de traktor. En la mesa, cuando quiero reproducir vinilos, la pongo en phono, y cuando quiero el traktor en line, supongo que será igual en tu mesa con la audio6dj.

Edit: si te fijas, cuando tengas un timecode y lo pongas en phono, se tiene que escuchar un pitido, eso es lo que tiene grabado el timecode.
Subir
dinamox
#4 por dinamox el 03/02/2013
Y para que sirve la opcion de audithru? .voy a ver si me aclaro . Muchas gracias por responderme a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo