Ayuda conectar thomann dp-25 via midi
Publicidad
La cuestión es que acabo de adquirir el teclado thomann dp-25 y un conector midi-usb.
Pero tal conector no me reconoce la señal midi del teclado y no puedo usarlo con instrumentos virtuales ni con ningún daw.
Alguien con una experiencia similar?
Tengo el manual ( http://images.thomann.de/pics/prod/265834_manualdeinstrucciones.pdf ) pero no logro resolver el problema.
Gracias
El Dp-25 tiene salida MIDI tradicional de pines o puerto USB-host?
Si usas una interfaz MIDI tradicional a USB, entonces la conexión no tiene nada que ver con el teclado, sino con la interfaz en sí. Mira a ver si tienes los últimos drivers de la interfaz para tu sistema opertivo instalado, etc. Ten en cuenta que el dispositivo MIDI que debes seleccionar para TODO en tu secuenciador y/o tu sistema operativo es la propia interfaz (nada relacionado con el piano)
saludos
Si usas una interfaz MIDI tradicional a USB, entonces la conexión no tiene nada que ver con el teclado, sino con la interfaz en sí. Mira a ver si tienes los últimos drivers de la interfaz para tu sistema opertivo instalado, etc. Ten en cuenta que el dispositivo MIDI que debes seleccionar para TODO en tu secuenciador y/o tu sistema operativo es la propia interfaz (nada relacionado con el piano)
saludos
pulsar Play NO es hacer música en vivo
"We don't stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing."
George Bernard Shaw
HILOS SIMILARES
Ayuda con Teclado controlador de 61 teclas el 02/04/2011
Ayuda con trigers el 27/11/2011
ayuda con teclado midi el 09/09/2008
Ayuda con teclado de principiante. el 22/11/2012
Ayuda conexion teclado midi... el 23/05/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.