Ayuda conexion djm400

DASHBERLIN
#1 por DASHBERLIN el 17/05/2009
Hola, estoy grabando una sesion con 2 cdjs y una djm400 y al grabar con cualquier programa me sale un ruido muy molesto y quisiera poder obtener la grabacion sin ese ruido,limpio

He pensado que puede ser por una equivocacion en la conexion de cables de la mixer,he adjuntado una imagen de como lo tengo conectado ahora mismo; tengo dos cables, uno mas gordo que tiene conexiones negro y amarilla y otra normal con conexiones roja y negra.cual de los dos cables deberia conectar para grabar del equipo al pc? y en que orden?
Aver si alguien me ayuda porque no se cual es el problema y quisiera quitar ese ruidito molesto que suena al terminar una grabacion, gracias de antemano[attachment=0:25r48r01]Dibujo.jpg[/attachment:25r48r01]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DASHBERLIN
#2 por DASHBERLIN el 19/05/2009
nadie tiene la djm400 o alguien q conozca como funciona esto?
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 19/05/2009
hola...

no tienes una tarjeta de sonido externa?...si es asi, utiliza el master out 1de la mesa para la salida al ampli y a los altavoces y el master out 2 desde la mesa hasta la tarjeta de sonido.

Si no tienes una tarjeta de sonido externa lleva el master out 2 de la mesa hacia el pc de forma directa.

Así deberías escuchar en el pc lo reproducido desde la mesa y de la misma forma, grabar lo que necesites.

saludos
Subir
DASHBERLIN
#4 por DASHBERLIN el 19/05/2009
Rubensdb escribió:
hola...

no tienes una tarjeta de sonido externa?...si es asi, utiliza el master out 1de la mesa para la salida al ampli y a los altavoces y el master out 2 desde la mesa hasta la tarjeta de sonido.

Si no tienes una tarjeta de sonido externa lleva el master out 2 de la mesa hacia el pc de forma directa.

Así deberías escuchar en el pc lo reproducido desde la mesa y de la misma forma, grabar lo que necesites.

saludos

hola ruben , gracias por contestar..
Solo quiero conectar el equipo a el portatil que tengo(que supongo que tendra una sola tarjeta de sonido, la q te viene por standard cuando haces cualquier compra de un portatil)
En este caso, deberia conectar segun entendi en el master 1 cable amarillo arriba y negro abajo y la otra punta a los altavoces verdad?y en el master 2 negro arriba, rojo abajo y al portatil no?
Aver si me confirmas que esta fuera la configuracion correcta, y si estan los colores estarian en este orden, ( no se si tienes la djm400, si la tienes supongo que podrias mirar aver como lo tienes puesto :) )

la verdad q estoy desesperado porque no se que es lo q esta fallando, si alguien puede exponer algo mas se lo agradeceria,
un saludo ruben
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 19/05/2009
no, no tengo la djm400, pero todas las mesas son iguales.

A ver, lleva un cable del master out 1 al amplificador y del amplificador a los altavoces. Lleva otro cable desde el master out 2 hasta la entrada de audio de tu portatil. Ya está.

saludos
Subir
DASHBERLIN
#6 por DASHBERLIN el 22/05/2009
Rubensdb escribió:
no, no tengo la djm400, pero todas las mesas son iguales.

A ver, lleva un cable del master out 1 al amplificador y del amplificador a los altavoces. Lleva otro cable desde el master out 2 hasta la entrada de audio de tu portatil. Ya está.

saludos


ok gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo