Ayuda conexion equipo

Dano_Dj
#1 por Dano_Dj el 17/12/2011
Hola a todos!!, os escribo pa ver si me pueden resolver unas pequeñas dudas..

Vereis tengo la intencion de ampliar mi equipo y comprarme este sistema de altavoces, ya que tiene buena pinta y es mas o menos compacto para transportarlo:
https://www.thomann.de/es/db_technologies_club_xd8_system.htm

El problema esta en que este sistema al ser activo, no se como se conectaria a la mesa que tengo, que es la que utilizaba antes con lo altavoces pasivos y los micros:

https://www.thomann.de/es/behringer_pmp_2000.htm

Se que tiene 1 salida para altavoces activos, pero claro, como en este caso son 4...los podria conectar en paralelo? me tengo que comprar otra mesa? No quiero liarla antes de comprarlos y necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 17/12/2011
Creo que esta misma pregunta, la tuvimos en otro post con la misma mesa, y al final la gente opino que la mejor opcion era conectar con un cable xlr-jack o jack-jack a la salida de "pre-amp outputs" y de hay a los imputs de los subs..y sucesivamente de los subs a los satelites..
Subir
Dano_Dj
#3 por Dano_Dj el 17/12/2011
Efectivamente, fui yo quien abrio el hilo anterior con un tema similar porque tenia intencion de comprar una caja de graves activa para conectarla a dicha mesa, pero opte por esperar, ahorrar un poco y comprarme algo mas grande. Lo preguntaba porque en la ocasion anterior solo era una caja la que iba a ir conectada, y en el caso que pongo ahora son 4, y no queria liar ninguna, es mejor preguntar antes de hacer cualquier burrada...

Muchisimas gracias djluiscamacho, me has sido de gran ayuda. Un saludo.
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 17/12/2011
Si, es lo mismo una que cuatro..creo recordar que te dijimos en la otra vez, que si era en mono, usaras la salida de monitor o la left (mono) y ahora, tienes que usar left y right, para sacar el stereo...pero es lo mismo..un saludo
Subir
Dani
#5 por Dani el 17/12/2011
danoesteban escribió:
Se que tiene 1 salida para altavoces activos, pero claro, como en este caso son 4...los podria conectar en paralelo?

ojo con esto, que esas cajas que has puesto son activas y esa es una salida amplificada.
lo mejor es hacerlo como ha comentado luis
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 24/12/2011
Que problema tienes? entras al sub y con la salida cortada desde el mismo sub conectas el satelite.


ese sub veo que tiene entradas ch1 y ch2 pero no hay problema. puedes conectarlo a cualquiera de las 2 y de ahí donde pone xover output conectas su correspondiente sat.


si configuras 2 sat y 1 solo sub, entonces metes señal directa de la mesa al sub ( ch1 + ch2 ) y desde el mismo sub repartes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo