Ayuda Conexion: interface - compressor

Score IM
#1 por Score IM el 23/03/2014
Hola tengo esta duda:
Por el momento no puedo adquirir una mesa con auxiliares, asi que solo dispongo de esto m audio fast track y alessis 3630
la verdad no tengo ni idea de como conectarlo incluso si tubiera una mesa, ademas.... supongamos q la senal sale y entra al comp y del comp alos monitores... si esa senal la quiero aplicar al master osea que fuera mi archivo wav o mp3 ,como la grabas¡?
en un video observe que el productor mediante una knob u opcion si tenias un hard conectado por ejemplo ala salida 1 de tu interface ala entrada del hardware y la salida del mismo ala entrada dela interface podia mezclar la senal con 0 latencia y escuchar entiempo real lo que hacia con el hardware me explico¡?
gracias

i/o del comp

Main I/O Types (XLR, 1/4", etc.)
1/4"

Sidechain I/O Types (XLR, 1/4", etc.)
1/4"TRS
Archivos adjuntos ( para descargar)
m-audio-fast-track-usb-mk2-interface-de-audio-protools-mp-se-2795-MLM3415653367_112012-F.jpg
Products21690-1200x1200-525641.jpg
ALESIS_3630_Compressor_PROCESADOR_DE_SENAL_AMPLIFICADOR_LIMITADOR_DOS_2_CANALES_MONO_ESTEREO_PROFESIONAL_DISCO_DISCOTECA_PUB_COMPRESOR3630_2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Score IM
#2 por Score IM el 23/03/2014
Quiero añadir que el compressor lo quiero usar para limitar o comprimir la mezcla en el master gracias
Subir
Score IM
#3 por Score IM el 24/03/2014
:(
Subir
robinette
#4 por robinette el 24/03/2014
Con la Fast Track no puedes. Te hacen falta 2 entradas y 2 salidas más en la interfaz.
Subir
Score IM
#5 por Score IM el 25/03/2014
damn si las tubiera , como seria la conexxion?
Subir
robinette
Score IM
#7 por Score IM el 26/03/2014
existira alguna manera de hacerlo con una sola entrada que sea mi master? ademas tiene la salida de audifonos para monitorisar
Subir
robinette
#8 por robinette el 26/03/2014
En cuanto a las salidas si. Podrías apañarte con las de monitores y monitorizar con auriculares.
Pero en cuanto a las entradas no porque no tienes 2 entradas de línea. Tienes una de micro y otra de instrumento. Distintas impedancias pero ninguna correspondiente al nivel de línea.

Pero vamos, que para comprimir y limitar el máster tienes decenas de plugins que te iban a ir igual de bien y mejor, siendo todo más sencillo y logrando mejores resultados.

Un saludo.
Subir
Score IM
#9 por Score IM el 26/03/2014
ancio sentir ese sonido analogo me entiendes y mira
de echo tengo 2 fast track . fast track usb y fast track mk2
estube checando si podia conectar las dos al mismo tiempo y en efecto asio4all detecta ambas
pero no logre dar con la combinacion correcta podrias orientarme de nuevo?
Subir
robinette
#10 por robinette el 26/03/2014
Son la misma interfaz. No tienen entrada de línea. No puedes hacerlo.

El ansiado sonido analógico está muy bien emulado por algunos plugins. Como ejemplo tienes Nebulosa Free que tiene emulaciones de compresores que cuestan 20 veces lo que tu Alesis (que está más pensado para directo).
Subir
robinette
#11 por robinette el 26/03/2014
Perdón... Nebula Free (no Nebulosa).
Subir
Boero
#12 por Boero el 26/03/2014
Ese es un compresor muy barato, no lograrás "sonido analógico" con él, solo lograrás meter ruido en tu mezcla. Ademas de que la calidad de conversión de tu interfaz no es la mejor... ni tines entradas de línea (ni siquiera dos entradas iguales...)

Tiene razón robinette, hay muchos plugins de compresión de compresores analógicos emulados que te darán mucho mejor resultado.
Subir
Score IM
#13 por Score IM el 27/03/2014
es lo q tengo y quiero usar me entiendes
buscare un mixer con insert y no se si me sirva
Subir
Boero
#14 por Boero el 27/03/2014
Pero aunque tengas un mesa, sigues teniendo el mismo problema, no tienes una entrada de linea estéreo (o dos mono...) a tu ordenador... Tu problema esta en la interfaz.


No digo que no lo hagas, digo que no vale la pena gastar dinero o esfuerzo para el pobre resultado que tendrás, hay plugins que sonaran mucho mejor que ese compresor...
Subir
robinette
#15 por robinette el 27/03/2014
Score IM escribió:
es lo q tengo y quiero usar me entiendes
](*,) ](*,) ](*,)

BoNoBo escribió:
Pero aunque tengas un mesa, sigues teniendo el mismo problema, no tienes una entrada de linea estéreo (o dos mono...) a tu ordenador... Tu problema esta en la interfaz.
Déjalo estar BoNoBo... es algo que no parece aceptar ni comprender.
Solo el tiempo hará que se dé cuenta de ello.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo