Ayuda conexion mesa pc

gawl-beast
#1 por gawl-beast el 16/03/2011
Bueno soy nuevo aqui y gracias al foro por dejarme un sitio donde poner dudas.
Al lio, el caso tengo una mesa vieja Yamaha MT8X y quiero sacar el sonido del pc por ella y volver a meter el microfono solo al pc desde la mesa y quisiera saber como conectarla y configurarlo todo el pc tiene 6 tomas configurables de entrada y slaida como quiera.

Agradezco la ayuda por poca que sea gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skool
#2 por skool el 16/03/2011
Faltan muchos datos...

Tipo de conexiones que usa tu pc, quiero pensar que son TR o jack de 3'6 mm, si tienes o no targeta de sonido externa, tipo de conexiones que trae la mesa, TRS o rca seguramente

Mesa,.. conectas el canal de salida master o line out de ésta, una toma de la tarjeta de tu pc, al ser configurables, la pones como line in, el mic a otra entrda de la tarjeta del pc,le pones mic in, y listo!!

Un Saludo.
Subir
gawl-beast
#3 por gawl-beast el 16/03/2011
Wenas perdon por la falta de datos te explico lo que quiero y si es posible, si las conexiones del pc son 3,5 normales, la mesa de 8 pistas y lo que quiero es escuchar el pc por monitores en este caso los cascos que tengo y meter el microfono desde la mesa al pc pero sin que me vuelva a gravar el sonido que saco del mismo. nose si se entiende mucho lo siento.
Subir
gawl-beast
#4 por gawl-beast el 16/03/2011
La mesa tiene entradas jack grandes, salidas de los cables de 2 colores
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo