Ayuda en conexión Xone 4d con Pioneer efx 1000

ferelek
#1 por ferelek el 04/03/2009
hola a todos, soy nuevo por aqui
mi pregunta es la siguiente,

tengo una xone 4d nuevecita y el otro dia me vino un pioneer efx 1000, y no tengo ni idea de donde conectarlo. :!:

Alguien lo sabe????

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 04/03/2009
¿ Te estás muriendo ? ¿ Hay fuego en algún lado ? ¿ No ? Entonces no es urgente. Léete las normas; no pongas cosas como "urgente" y similares si no es el caso, porque el día que haya algo urgente de verdad nadie se fijará.

A parte de eso, a ver si alguien conocedor de esos dos aparatos se pasa por aquí para echarte una mano.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 04/03/2009
Te has equivocado amigo.
Un tema con este título lo que consigues es que nadie lo abra para leer tu consulta.
Yo tampoco puedo ayudarte porque no sé la respuesta.
Saludos
Subir
ferelek
#4 por ferelek el 04/03/2009
pues entoces administrador borra el tema.....
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 04/03/2009
No hace falta borrarlo, hombre. Te he cambiado el título y así de paso la gente sabe mucho mejor de qué va la cosa.

Bienvenido al foro. 8)
Subir
ferelek
#6 por ferelek el 04/03/2009
gracias makina....
Subir
Trms
#7 por Trms el 12/04/2009
Nunca he tenido ninguno de los dos, pero buscando imágenes en Google tal vez te pueda ayudar:

Rca de la salida de FX1 SEND de la xone a la entrada del effector y rca de la salida del effector a la entrada FX RETURNS de la xone

Me puedo estar equivocando perfectamente, ya te digo que nunca he usado ninguno de ellos, aunque les tengo el ojo echado.

Las fotos de las partes traseras de los trastos en cuestión por si alguien se anima:

http://www.allen-heath.co.uk/ahimages/h ... ectors.jpg

http://www.soundware.co.uk/imgPool/Pion ... 0Unit2.jpg

Menudo equipazo, por cierto! pero si te explota ni se te ocurra mandarme la factura :mrgreen:
Subir
Trms
#8 por Trms el 16/04/2009
¿Hola?
Subir
UNAMZETINEB
#9 por UNAMZETINEB el 10/01/2010
yo tb necesito saber como se conecta el efx pioneer con la xone 3d! :(
Subir
digitalizado13
#10 por digitalizado13 el 21/12/2010
no tiene envio y retorno de efecto como la 22, las 32, la 42 y la 92?
Subir
Trms
#11 por Trms el 21/12/2010
Imagen no disponible
Subir
SONIC43
#12 por SONIC43 el 12/01/2011
a ver si os puedo ayudar...xone a diferencia de pionner trabaja con canales auxiliares....entonces la conexion es algo peculiar pero muy facil...ojo no tengo la xone 4d la mia es una 92 y la tengo conectada con el efx 1000...una pasada ya lo vereis...
Conectais la salida auxiliar 1 por ejemplo la entrada del efx....y la salida del efx a la entrada de cualquier canal que tengais libre de la mesa...ahora viene la cuestion.....como efecto la señal del track que esta sonando....facil......abro en el canal la ruedecita del auxiliar 1 y ya estoy enviando la señal del canal al efx pero obviamente no me suena el efecto todavia porque la señal del efx me esta retornando por el canal donde lo hayais conectado.....bueno pues subis el fader del canal que viene del efx y esa señal ya sonara con el efecto que hayais utilizado....me he explicado...?¿....oireis flanger cuando subais el canal del efecto porque estais duplicando el audio de la pista...pero vamos pensad un poco y vereis como hay una forma (la correcta) de que no suene flanger...(no os lo voy a dar yo todo hecho...), pensando aprendereis mas...saludos.
Subir
Nacho
#13 por Nacho el 14/01/2011
Buena respuesta sonic43 jejej
Aunque viendo la imagen que subio triames es más fácil aún que todo eso, la 4d trae envio retorno de efx, solo habria que: send de la 4d a input del fx y output de fx a returns de la 4d..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo