Ayuda con conexión

#1 por Pantroc el 26/05/2015
Hola Gente linda espero estén bien....

Les cuento tengo un pregunta estúpida pero necesaria.. Tengo un Dimmer chino y una consola LC2412....Necesito conectar a la consola unos cuantos tachos par 100 de 110 volts.. ya tengo las y echas y los envíos funciona bien, Por otro lado compre unos tachito par 64 LED...(como se ven en la foto) ahora me llegan los 2 cables DMX a la consola el del dimmer para controlar los par 1000, y también los de los led...

La consola tiene solo una Saldia DMX....

Quería saber como conectar los LEd y los tachos a la consola, ¿necesito un switch? porque del Dimmer tengo una entrada...
thump_9376668toti.jpg
Muchas gracias amigos.....
Subir
#2 por Manelfunk el 26/05/2015
Puedes llevar el DMX de la mesa a los LED, y del último LED al dimmer.
Subir
1
#3 por Pantroc el 26/05/2015
Ok perfecto, Enchufo los Led al la mesa, y de el Ultimo Led me voy al Diimer.. Para los Led usaría 3 canales..... los primeros 2 led en canal 1 los otros 2 en canal 2 y los otros en el 3....lo par 1000 en canal 678....

pregunta 2 jejejejejeje: si pongo un led en el channel 1 y detrás del dimmer enchufo 2 par 1000 también en el channel 1 ,tendrían que dirimisar los tachos y los led sin problema ¿no!!!?

Gracias nuevamente...

así seria la conexión thump_9376745toti222.jpg
Subir
#4 por A.F.M. el 26/05/2015
Pantroc escribió:
pregunta 2 jejejejejeje: si pongo un led en el channel 1 y detrás del dimmer enchufo 2 par 1000 también en el channel 1 ,tendrían que dirimisar los tachos y los led sin problema ¿no!!!?

Para que narices quieres controlar el led y el dimmer al mismo tiempo cuando subes el fader? lo mas logico es que sea en canales diferentes ¿no crees?

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo