Ayuda en conexionado

Pedrosounds
#1 por Pedrosounds el 31/08/2013
Hola soy nuevo en el tema del midi....y la verdad es que me estoy liando un poco tengo 2 platos technics, un piano midi y un deck de efectos midi terminaré con todo el material que tengo en el esquema.....me viene la duda como hacerlo mejor....y mas barato.......

Dejo esquema y me ayudais estoy perdio de ocmo conectar el piano y el deck de efectos para que usen los midis y a su vez pasen por la mixer que es lo ideal....

Estoy liado ayuda please
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/09/2013
Algo mas o menos económico seria con una interfaz de audio como esta.


Focusrite Scarlett 18i8

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i8.htm

Y esto es por que no estoy seguro si la coneccion USB de la mezcladora sea midi/audio o solo midi, ya que si es solo midi sirve unicamente para controlar el programa de dj en el ordenador, pero no para conectar las salidas de audio y así usar las tornamesas tecnics, además que el deck de efectos también me imagino que tiene salidas de audio.

así que para no herrarle vas a necesitar 4 entradas de audio para conectar la mezcladora y el deck, mas un par de E/S midi para conectar el piano, un par de salidas para enviarlas al amplificador y con esta interfaz tendrías todo lo necesario para hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo