Ayuda conexiones mesa

leogra1
#1 por leogra1 el 30/10/2003
Me gustaria saber cual es la mejor manera de conectar una mesa de mezclas a la tarjeta de sonido, hasta ahora venia grabando guitarras y voces directamente al line in (guitarra) y al MIC (voces), pero mas por comodidad que por otra cosa estoy pensando en comprar una mesa EURORACK MX602A (que es la mas barata que he encontrado) 92 euros iva incluido (lo que no se donde ya que en la pagina no te dan datos de donde comprarla), si alguien conoce una mas barata... El caso es que no tengo ni idea de como conectarla a la tarjeta de sonido (audigy 2 sin rack delanteros ni externos) si conectarla al line in al mic o a algun otro puerto no se... y los altavoces (de una cadena) los conecto a la mesa? o a la tarjeta? Y las dos primeras pistas de la mesa conesos conectores como de microfono, son para microfono? que cables hay que comprar para conectarlos?

Supongo que ademas mejorare en las grabaciones, no se.

En fin se puede ver que lo tengo clarisimo...

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leogra1
#2 por leogra1 el 30/10/2003
eo, eo.
Subir
mvina
#3 por mvina el 30/10/2003
Para comprarla tienes
http://www.alfasoni.com
http://www.musicasa.com
entre otras opciones. en estas dos casas yo he comprado y dan buena atención. Por mi experiencia mejor en alfasoni, son muy profesionales.

Las conexiones:
La salida de la mesa al line in de la tarjeta.
Pilla un cable rca a minijack (estéreo) y lo conectas de la salida de grabación (rca) de la mesa a la entrada line in. el cable es como el que te vale para meter un discman a una cadena de sonido.
O sino con adaptadores o cable de la salida master. Hay unos adaptadores de Jack grande a RCA que van muy bien para luego usar el cable barato de rca a minijack.

Las dos primeras entradas son para micro, compra un cable XLR macho a XLR hembra y lo conectas al micro y a la mesa.
Y listo.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 30/10/2003
hay una mas barata la ub 502, creo que si compras el alimentador te la regalan, no es coña.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo