Ayuda con la configuración de la controladora.

Rafa Doncel
#1 por Rafa Doncel el 21/01/2012
Hola a todos y gracias de antemano :)
Mire ayer recibí mi controladora Akiyama Quark SC, pero no se como se configurar para que se escuchen los altavoces...
Otra cosa es que cuando la estoy usando con los altavoces del portátil a los 2 minutos se empieza a oír un zumbido de fondo a que se debe.
Ayúdenme por favor.
Gracias de nuevo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 21/01/2012
Hola,

Lo normal es que instales los drivers correspondientes y que el manual de la mesa te indique donde y como debes configurar para los distintos usos. También depende si usas altavoces que reciben la señal desde la mesa (altavoces activos o pasivos+ampli) o van desde el portátil.

Te pego la configuración para de una controladora behringer bcd-3000 con altavoces externos, por si te sirve de ayuda:

Saludos,

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doc1.doc
Subir
Rafa Doncel
#3 por Rafa Doncel el 21/01/2012
Gracias amigo pero es que yo teneia unso altavoces (3) de una minicadena y los intento conectar como dicen y no se escucha, no se si es porque ese tipo de altavoces no funcionan o esta mal configurado...
Y sabes que es eso del ruido que suena cada cierto tiempo y si le doy a configurar y le doy a aplicar, es decir como si teiniciase la configuracion, el sonido se quita durante un rato y luego vuelve :S A que se puede deber?
Gracias amigos por contestar y por tu tiempo.
Subir
Rafa Doncel
#4 por Rafa Doncel el 21/01/2012
Nadie me echa una mano por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo