Ayuda configuracion EURORACK MX1604A + DELTA 44

ematrix
#1 por ematrix el 26/07/2011
Hola amigos del Foro
me acerco a ustedes ya que encontre en google una consulta en su foro de como conectar una delta 44



y es la razon de mi necesidad de resolver un gran problema que me meti, que ahora les explico


Viendo la tendencia del internet y la radio me dedique a investigar como subir a internet la radio, y que le busco y bueno pues vamos a probar en casa de ustedes tambien.

Que subo un stream en menos de 5 minutos con el zararadio y voila que lo subo con edcast,
de maravilla bueno ahi todo bien,

le comento a mi compañero oye quieres que tu radio este en internet lo subimos es super facil "bueno asi lo creí", el tiene el zararadio y una consola EURORACK MX1604A ("que ya mentiendome en esto pues que no es muy buena " ); a traves de la consola saca el micro y la compu la musica que va hacia el compresor y de ahi a la Antena FM.

Al ver su configuracion le replanteo que es mejor usar otra pc con una tarjeta en mi caso que la tengo sin usar la DELTA 44; hago la prueba con la PC y la tarjeta DELTA ( "en prueba y error a como de lugar lo levanto a punta de insistencia"),

activo en menu de SOft de DELTA input 1 y 2 y salidas 1 y 2, conecto en la entrada de la caja delta un IPOD de prueba para subir la señal con el EDCAST

al activar el EDCAST me da opciones canales 1 y 2, canales 3 y 4, Mixer, y Multi bueno tomo el canal 1 y 2; medio de salida linea de reproduccion y Wave tomo la opcion el WAVE, al subir la emision del IPOD, que jala ahi todo bien

solo me mando un canal no sabia que se debe de usar el 1 y 2 del box de DELTA ya que solo me mando un solo canal. bueno lo importan que en ese momento jalo.

pero cuando

conecte el EURORACK MX1604A, hacia el DELTA con un plug de la consola en donde dice headphone lo conecto al canal de INPUT 1 de la DELTA, todo se descontrola pasa el audio muy elevado aun asi bajando o disminuyendo el boton de salida HEADPhone de la Consola, el audio
es terriblemente mal.

si alguien de ustedes usa estos equipo y me pueda ayudar,ya que no soy muy bueno en esto del audio y menos con los terminos tecnicos, me puedan sacar adelante este problema

otra que no se mucho de modulacion de la DELTA 44, tendran alguna guia rapida para configurar bien mi tarjeta de audio(anexo imagenes de configuracion si me orienta los niveles para que se escuche bien)



Saludos y muchas Gracias Amigos desde MX.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MX1604A_P0087.jpg
delta1.JPG
delta2.JPG
delta3.JPG
delta4.JPG
mapa_euro.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
freakerman
#2 por freakerman el 27/07/2011
Olvidate de sacar la señal de los Phones. Usa las salidas de la mesa.

Porque activas la Phase 180 en los canales que usas. No es necesario para nada.
Subir
ematrix
#3 por ematrix el 27/07/2011
El detalle es que tiene una sola salida de mesa la Mezcladora, y esa es la que conectan hacia el compresor y va hacia la salida hacia la antena, la verdad no se mucho de estos equipos.

ya desactive el Phase 180 :(

Gracias
Freakkerman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo