Ayuda de configuracion Kaoss Pad 3

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 04/06/2007
Puff, eso ya depende de ir probando. Yo tengo el input a la mitad y regulo la entrada con los potes de envio de la 08, aunque a veces si lo he puesto al maximo y regulo con la 08. Lo que si tengo comprobado es que teniendo la señal en verde-pico naranja, el retorno lo tengo garantizado al mismo volumen (esto se nota sobre todo en los filtros).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cyntor
#17 por cyntor el 22/12/2008
A ver si alguien me puede echar un cable... Tengo toda la configuración del kaoss pad como dice aqui Koitz_roller y no me va bien... Lo que me pasa es que oigo los efectos como con muy poca profundidad, como que afectan poco a lo que suena... Y además algunos en sus coordenadas más bajas (0,0; 1,1; 2,2) ni siquiera suenan... el caso es que el sampler suena más o menos bien, a la misma potencia que el original, aunque como con una pequeña perdida de calidad, que supongo normal... Pero lo de los efectos tan bajos y que algunos no funcionen me ralla... Además, cuando lo uso sólo con un plato, cambio los cables y lo pongo el envío en direct, los efectos van perfectos y funcionan con toda la profundidad en todas las coordenadas...

Por si influye mucho, la mesa es la Vestax VMC 185 y los platos unos de Denon DNS-1000

Perdonad la chapa, pero quería ser exhaustivo y dejar todo lo más claro posible... muchas gracias a to's
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 23/12/2008
Asegurate que FX Depth e INPUT VOLUME están al máximo, porque no es normal que los samples te suenen bien y los efectos no. Despues regulalos a tu gusto, aunque también miraria el retorno de efectos de la mesa.

Salu2 a to2
Subir
djcaution
#19 por djcaution el 23/12/2008
yo lo tengo desde hace poco y no tengo ni idea de como cargarle samples, y como buscarlos después y dispararlos. ¿Alguien me ayuda? gracias!
Subir
PETZOO
#20 por PETZOO el 23/12/2008
djcaution escribió:
yo lo tengo desde hace poco y no tengo ni idea de como cargarle samples, y como buscarlos después y dispararlos. ¿Alguien me ayuda? gracias!



Para cargar los samples te aconsejo que instales la aplicación q viene con el kp3, te sera mucho mas sencillo y además puedes ponerle si son one shot, loop, etc.
Subir
cyntor
#21 por cyntor el 25/12/2008
Vaya tela, es que no lo consigo... He probado con el input volume al máximo y regulando con la mesa, he probado al revés... Nada... El caso es que no creo que sea cosa del kaoss, porque los efectos suenan bien cuando los uso sobre los samples que lanzo con él y cuando los uso sobre un solo plato... No se si tendrá algo que ver el retorno de la mesa o que... Pero es que estoy desesperao... Además, probé a poner en el retorno un cd para ver si sonaba y parece que suena normal... Es que es como si la señal de envío de la mesa al kaoss, la original, sonara demasiado y la de retorno, con el efecto aplicado, sonara muy poco... Y todo esto con el FX Depth al máximo... A alguien le ha pasado algo así?
Subir
PeDropE
#22 por PeDropE el 20/04/2016
Holaaa...Puede alguien explicar como se cambian los efectos en el editor del kaos pad y que salgan en el aparato, trae 128 efectos pero por mas que cambio en el editor en la maquina siempre salen los mismos, saludos
Subir
roberto12345
#23 por roberto12345 el 15/03/2017
Yo tengo un problema parecido, pero la diferencia esque algunos efectos salen con el volumen bastante bajo al momento de presionarlo. Alguien sabe por que pasa eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo