Ayuda con configuración de mi tarjeta de sonido

tatin
#1 por tatin el 15/05/2010
Amigos gracias por sus valiosos tics, estoy aprendiendo con ustedes y eso se los agradezco mucho.
Desearía que me ayudarán a realizar la configuración adecuada de mi tarjeta de sonido para usarla en Sonar 8, las caracteristicas con las que cuento son las siguientes:
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Audigy2 ZS Platinum Pro
Sistema: Windows 7
Ram: 4 Gb
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 2.50 Ghz

Debo tener algún problema de configuración porque ayer carge unos VSTi en un Midi y luego quise convertirlos a Audio pero el resultado se escuchaba horroroso, demasiado saturado, cuando los niveles de grabacion estaban bajos, puse en la tarjeta la opción "lo que se oye" porque no encontraba otra manera de poder grabar los VSTi aunque leí en una respuesta qu el compañero Manubaixo dijo que se podían usar las salidas de los VSTi la cual la verdad no entiendo bien, espero que me tengan paciencia, ya que estoy nulo en esto de los VSTi, Dios los bendiga a todos. :D

Atte: Tatin_1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
galindezcba
#2 por galindezcba el 19/05/2010
Hola, dime que secuenciador usas, y veo como ayudarte.
Saludos.

galindezbca
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 24/05/2010
A mí me pasaba algo parecido al importar y mezclar las pistas midi a audio, cuando escuchaba el audio sonado muchos chasquidos. Al final lo solucioné poniendo la profundidad al importar en 16 bits, en vez de 24 bits como estaba. Pero no sé por qué no se oía bien a 24 bits.
Subir
tatin
#4 por tatin el 25/05/2010
Hola amigo galinddezcba uso el sonar 8 muchas gracias por la respuesta, bendiciones.

========================================================================

unthegorrion, compañero pues parece ser la tarjeta de sonido, uso una Audigy 2ZS SoundBlaster plaitnum pro , un amigo me dijo que la cambiara por una M-audio que la mia ya está obsoleta :( y la verdad no sé si sea cierto pero de momento no puedo comprar una nueva :oops: . Bendicioens y muchas gracias por todo.

Atte: Tatin_1 :D
Subir
GERAl CUENCA
#5 por GERAl CUENCA el 03/06/2010
HOLA AMIGOS..Q TAL ME LLAMO GERARDO...
ME GUSTO LOS FOROS...Y EN REALIDAD BUSCO AYUDA URGENTE,PERO MUY URGENTE...SOY TECLADISTA Y ME GUSTA COMPONER...ESTUBE GRABANDO CON EL ADOBE AUDITION 1.5,LUEGO ME PASE AL 3..PERO NECESITABA MEJOR CALIDAD...HASTA QUE DESCARGE EL SONAR 6,PUES TENGO BUENAS REFERENCIAS DE ESTE,MI PROBLEMA ES QUE CUANDO GRABO ALGO ME LO REPRODUCE CON SI ESTUBIERA CON EFECTO DELAY,Y CUANDO INSERTO UN MIDI Y EMPIEZO A REEPLAZARLO CON SINTETIZADORES COMO TROMP,ACORDEONES,PERCUSIONES,...CUANDO VUELVO A REPRODUCIR SUENO ATAZCADO Y NO AVANZA,QUE SERA...SOY NUEVO EN ESTO AYUDENME PORFAVOR,SE LO AGRADECERE..
LES DATEO QUE TENGO UNA TARJETA SOUND BLASTER AUDIGY SE (5.1,6.1,7.1) BUENO ESO DICE EN LA CAJA...NO SE SI ESTA TARJETA TIENE ENTRADA MIDI,TIENE 4 ORIFICIOS...COMO HAGO PARA GRABAR MIDIS Y USAR MI ORGANO EN EL SONAR Y PARA INYECTARLO EN MI TARJETA S BLASTER. COMO CONFIGURO EL ASIO PARA ESTA TARJETA,...AUXILIO POR FAVOR...MI CORREO ES ****************** A Y SI PUEDEN MANDARME EL **********QUE LO ANDO BUSCANDO..O DONDE LO PUEDO BAJAR A FULL...GRACIAS.......GERARDO

(Editado por el moderador ) Hola te pido que leas las normas de convivencia del foro, y que no pongas tu post en diferentes hilos, si tienes una duda especifica y no la encontraste respondida en el foro abre tu nueva pregunta y ten paciencia para que alguien te conteste, y esta prohibida la pirateria en estos foros y por favor no uses mayusculas

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
GERAl CUENCA
#6 por GERAl CUENCA el 06/06/2010
hola a todos tengo serios problemas con el sonar 6,lo tengo instalado,pero cuando grabo y reproduzco suena con si estubiera con efecto delay...q sera ...alguien me puede ayudar.....
tengo una tarjeta sound blaster 7.1...una pc d 2 gigas....agradecere de antemano sus aportes,ya que soy nuevo en eso
...a me olvidaba..aveces cuando grabo en el sonar me sale una ventanita que dice el motor de audio se paro inesperadamente...q es eso y q puedo hacer....gracias...gerardo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo