Ayuda configurar 828 motu mk2

ricardog
#1 por ricardog el 22/08/2006
hola ;) acabo de adquirir una motu y os explico como me gustaria hacer las conexiones ......Todos los sintes van HACIA una mesa Mackie analogica LM 3204 (16 CANALES ESTEREO)
desde ahi saco los monitores ----Genelec, la tarjeta esta pinchada via firware con un apple G5...........entonces ....como configuro los Main out de la tarjeta ? principalmente uso el mac con Digital performer o Cubase; y los sintes software puedn salir por canales analogicos 1-2 por ejemplo , pero programas como el live 5 me piden el main out .....

una ayudita con los cables por favor??

algo debo hacer mal porque la tarjeta se queda "enganchada"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ricardog
#2 por ricardog el 22/08/2006
a ver ..... saco un par de cables del pc (para escuchar wavs) a la salida de la motu (analog 1-2) y luego saco otro par de la salida de la motu Main Out a una entrada de la mackie .. asi oigo todo por MAIN OUT me suena pero se "engancha" tengo un cable firware de 5 metros he probado con uno mas corto y pasa lo mismo se "engancha"
Subir
quebone
#3 por quebone el 23/08/2006
ricardog @ 22 Ago 2006 - 08:45 PM escribió:
a ver ..... saco un par de cables del pc (para escuchar wavs) a la salida de la motu (analog 1-2)

Lo siento pero no entiendo que quieres decir. Tampoco lo de configurar los Main Outs.
Subir
ricardog
#4 por ricardog el 26/08/2006
pues mi gran duda es como configurarla correctamente a traves de la mesa , para poder escuchar el pc, el mac y todos los sintes virtuales.....al mismo tiempo para poder grabar los temas , me imagino todo saldria de la mesa ...........estoy confuso
muchas gracias
Muhas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas