Ayuda, configurar BCR2000 para Microkorg XL

rencore
#1 por rencore el 25/02/2012
Saludos.

Estoy viendo la forma mas adecuada de configurar una bcr2000 para usarla con un microkorg xl, he encontrado una plantilla en internet pero para un microkorg....
Estoy pensando que entre los usuarios de microkorgxl sabiendo sus especificaciones y diferencias con el microkorg normal, podemos confeccionar una nueva plantilla entre todos para bcr2000 y los expertos en este tema nos ayuden para la eleccion de controles.

yo de momento la veo bastante bien, aunque se deberia modificar el knob "osc1 wave" y meter lo que vendria siendo en el editor de microkorgxl, "OSC MOD" , WAVEFORM, CROSS,UNISON Y VPM.

TAMBIEN VEO EL BOTON 1, "DISTORTION" no se para que sirve y no lo veo en el editor entre otras cosas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BCR2000-MicroKorgOverlay-Top copy.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rencore
#2 por rencore el 27/02/2012
Con la experanza de encontrar a alguien que pueda interesarle este tema, subo la plantilla que estoy diseñando , a fin de ver si se anima alguien y me comenta
Archivos adjuntos ( para descargar)
SUBIR HISPASONIC.jpg
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 29/02/2012
#2 hey! muy bueno el diseño! ;)
Subir
rencore
#4 por rencore el 29/02/2012
Gracias ear... ¿tu tienes microkorg xl?
Subir
rencore
#5 por rencore el 06/03/2012
Buenas a todos, he creado el preset en la bcr 2000... pero cuando cambio de preset de sonido en microkorgxl, girando el selector me cambia el preset de la bcr tambien. pasa de preset 1 a preset 2, aparte, creo que hay una especie de bucle, no para de parpadear la señal midi...

aparte... ¿alguien sabe como hacer para que los valores de cutoff, wave y demas, aparezcan marcados en las bcr2000, nada mas colocar 1 sonido en microkorgxl?? esque los potes del bcr empiezan de cero siempre... no consigo importar automaticamente los valores...

tengo la bcr2000 configurada en S-1, pero creo que hay algo que se me escapa...
Subir
nicsaru
#6 por nicsaru el 18/11/2019
En serio este hilo murió? Yo quiero esta info para el xl plus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo