Ayuda Configurar mixtrack pro 2?

Dj mof
#1 por Dj mof el 08/04/2015
hola buenas no consigo poner con yoesemite la mesa numark mixtrack pro 2 para que suene el ordenador sin necesidad de usar la tarjeta interna del propio ordenador lo e intentado midi pero me dice que no tiene que el dispositivo no tiene controles de salida en preferencias de sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 08/04/2015
Con qué software estás usando la Mixtrack? En la preferencias de ese software deberías configurar la salida de audio para que suene por la Mixtrack y no por la salida de audio de tu ordenador.
Subir
Dj mof
#3 por Dj mof el 08/04/2015
no es para poder escuchar con unos monitores enrede conectarlos directamente al ordenador que me sirvan por ejemplo para escuchar música del itunes o videos desde el explorador por ejemplo enrede usar los propios altavoces para todo tipo de cosas del mac usar el la controlador a conectada a los monitores
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 08/04/2015
#3

A ver si te entiendo bien, tu dices que deseas conectar los altavoces directamente a la controladora y que todo suene por ahi, en vez de usar los altavoces conectados al ordenador, ¿estoy entendiendo bien?
Subir
Dj mof
#5 por Dj mof el 08/04/2015
si eso es
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 08/04/2015
A ver si aclaramos algunos aspectos. En primer lugar necesitarás que los altavoces sean activos para poder conectarlos directamente a la salida de la Mixtrack Pro, si no lo son necesitarás conectar la Mixtrack un amplificador y desde ahí conectar los altavoces, si los altavoces son pasivos y los conectas directamente a la Mixtrack Pro, o no sonará nada o tendrás un sonido muy, pero muy bajo.

Si ya solucionaste el punto anterior, tendrías que configurar la Mixtrack Pro para que el sonido del ordenador salga por ahí. Ahora, no estoy seguro si eso se puede sin usar un software como por ejemplo VIrtual DJ, Tracktor, etc. En cualquiera de estos softwares, te vas a la configuración y seleccionas como tarjeta de sonido la Mixtrack Pro, me parece que desde el sistema operativo no se puede seleccionar la Mixtrack como tarjeta de sonido principal, pero puedo estar equivocado.
Subir
Dj mof
#7 por Dj mof el 08/04/2015
me pone el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida en preferencias del sistema y mezclar con traktor si me deja
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 08/04/2015
La verdad, desde MAC desconozco un poco el tema de la configuración de la salida de audio, espero que alguien con más conocimiento pueda darte una respuesta más exacta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo