Ayuda conflicto Phase 88

jasometal
#1 por jasometal el 20/11/2008
Hola a todos, haber si me podeis ayudar....he tenido que formatear el ordenador y cuando instalo los drivers de la tarjeta de sonido phase 88, me sale el siguiente mensaje una vez que le doy ha ejecutar..."Hardware not found. Please check is the EWS88MT/D is properly installed"..

Pues la cuestion es que creo que hay un conflicto con la otra tarjeta de sonido que llevaba el ordenador, antes de formatearlo me iba todo muy bien no habia ningun problema. No encuentro donde esta el icono de la tarjeta de la phase 88 dentro de administrador de sistema,..no se con que nombre me tiene que salir o en que parte me tiene que salir....ahora mismo escucho las cosas a traves de los altavoces....lo que pasa que la phase no me la reconocer puede ser que me halla pillado los drivers el ordenador o por defecto que lo halla puesto el sistema operativo windows...no se jajaja estoy echo un lio...darme una solucion de la cual no tenga que abrir el ordenador para quitar la tarjeta y volverla a meter...


Muchisimas gracias y mil saludossss

byeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 22/11/2008
Hola
¿has instalado los ultimos drivers de la PHASE 88?
puede que los drivers no sean correctos, pues si es una phase 88 y te dice que no encuentra la EWS88MT...... :?:

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo