Ayuda conflicto Pro tools 10 - ASIO

aaamiki
#1 por aaamiki el 28/06/2013
Buena Noches con todos, es la primera vez que participo abriendo un tema.
Disculpen si me equivoco en algo. porfavor agradeceria que me lo indiquen para corregirlo.
Siempre me agradaron los programas livianos o primeras versiones o clásicos. usé siempre Audition 1.5 y otros.
Llevo instalando y desinstalando al menos tres veces ya el Pro tools 10.3.2 español, siguiendo los tutoriales youtube
instalo el programa, el patch, el Ilock, tengo Quicktime, y tambien instalo el Asio4all 2.
En algun momento logré que el programa sonara al importar un mp3, aunque sonaba con eco y entrecortado.
veo que en menú config/E-S ahora si figura mi tarjeta SB X-treme Audio aunque Pro tools lo reconoce como SB Live! 1-2
en el menu hardware figura unicamente el ASIO, algunas veces aparece la salida con un aspa roja trataba de activarlo
pero el programa pide guardar cambions y finalmente se cierra. Tambien logré grabar algo aunque no se escuchaba.
ahora el monitor de grabación no enciende sus luces, y no reproduce, antes se movia el cabezal de reproducción, al menos
ahora no se mueva nada y sale un mensaje 'Problemas con el Relof. Configure el sample rate' algo así.
He siguido varios consejos, leido los hilos y reinstalado el programa, antes de consultar.
En otros programas se puede seleccionar los dispositivos de entrada y salida. no sé en el caso del Pro tools.
tambien quiero saber si necesito formatear algunos programas ya ne se pueden volver a instalar.
Uso Corei 3 3ra. Gen 4Gb. RAM 512 Gb. HD - Tarjeta Audio PCI SB X-Fi X-treme Audio.
Muchas gracias de antemano por su aporte. Dios les bendiga
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 28/06/2013
Tarjeta Audio PCI SB X-Fi X-treme Audio esta tarjeta no es lo mas apropiado para trabajar con pro tools.. para empesar, lo mas seguro es que te pongan a leer los reglamentos del foro por lo de la pirateria.

y si es en windows que tienes el pro tools con esa targeta minimo 8gb de memo tendrias que tener para que te corra bien, claro puedo estar en un error pero ya post mas personas aqui
Subir
aaamiki
#3 por aaamiki el 28/06/2013
Gracias por tu aporte George, si efectivamente uso seven 64 bits, tendré presente tus consejos. Bendiciones.
Subir
mozzartone
#4 por mozzartone el 07/07/2013
Prueba la version de protools 10 3.0, las siguientes actualizacuiones me dieron mas problemas que otra cosa...
Subir
fxmulder
#5 por fxmulder el 07/07/2013
Al momento de iniciar pro tools manten presionada la tecla N . . . te aparecera un cuadro donde podras elegir el playback o motor de reproducción allí elijes ASIO low latency . . .

previamante configura el programa ASIO 4 ALL y ponle la cantidad minima de samples.

y posiblemente puedas trabajar, caso contrario ...desinstala y continua trabajando con programas que te exigan menos máquina. pro tools pide mucha máquina.

ojala te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo