Ayuda conseguir info para bajo

Iván
#1 por Iván el 21/03/2015
Hola buenos días.
Intentare ser concreto y directo, veréis :

Hace no mucho tiempo me empezaron a llamar la atención los bajos, esto ha ido a más y he decidido llevar esta ilusión a la practica.

Mi problema es, que he tomado esta decisión sin tener ni idea de: cómo funciona un bajo, que tipos de bajos hay...etc por no hablar de que no tengo conocimientos de teoría musical; en resumidas cuentas, me voy a tirar a la piscina sin manguitos ni nada.

Sabiendo que esto puede ser algo arriesgado, he tomado la decisión y me gustaría saber si alguien de por aquí, estaría dispuesto a decirme donde puedo encontrar información sobre este campo, partiendo del nivel mas básico y sin conocimientos previos.

Me gustaría obtener ayuda conforme a estos objetivos/preferencias:

-Adquirir los conocimientos básicos sobre los bajos
-Averiguar cual es el tipo de bajo que mejor podría aprovechar, y que necesito para hacerlo. pej: ampli
-Gastar el minimo dinero posible, se trata solo de experimentar, si veo que me gusta y quiero tomármelo de otra manera, procurare enfocarlo desde otro punto de vista.
-Disfrutar de esto. Puede sonar muy "moñas" pero es lo principal; me gustaría llevarme una buena experiencia de esto vaya a seguir adelante con ello o no. Lo que realmente me apasiona no es esto, creo que podría disfrutar mucho con ello y que es algo muy positivo pero "no me va la vida en ello". No lo quiero enfocar a tener un bajo cojonudo de un paston ni a ser un virtuoso. Diversión y aprendizaje son mis dos principales objetivos.

Debido a mi nula destreza en internet, no he sido capaz de encontrar información que me inspire confianza y espero que aquí se me sepa orientar sobre donde encontrar toda esta información.

Espero haber sido concreto ya que breve no he sabido :)

Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por mantener con vida este tipo de paginas¡

Ivan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%