Ayuda y consejo: Conexión y tipo de Mixer

12denoviembre
#1 por 12denoviembre el 25/05/2009
Hola amigos!, soy nuevo en el foro y les agradecería que me tiendan una mano. Quiseira adquirir un mixer que me permita conectar mis equipos de la siguiente forma (hice un gráfico para más claridad):http://img4.pictiger.com/a0c/18137310.jpg

Las dos preguntas principales son:
1) Qué mixer necesito para lograr la conexión de audio (que aparece en el gráfico) que me permita:
- Grabar en la PC el audio del mixer tal como sale (con su mezcla, eq, sends, fx, etc)
- Cuando grabo en la PC lo que sale del mixer:
a) Monitorizar en estéreo (por monitores y auriculares) todo lo que estoy grabando en la PC y a la vez (mientras grabo) también monitorizar en estereo lo que ya está grabado o secuenciado en la PC.
b) Monitorizarme en estéreo cuando grabo con el mic1.
- Meter un Kaoss Pad 3 como send para aplicarlo a la señal que quiera y poder grabar el resultado en tiempo real en la PC.
- No necesitar encender la PC si quiero tocar los synthes y el Kaoss Pad3. O sea que el mixer funcione sin necesidad de encender la compu.

2) Cómo debo realizar la conexión para lograr esto que describí lineas arriba

En otras palabras, lograr que todo el audio que salga del mixer (con sus envíos, fx, eq, etc.) ingrese a la pc y que a su vez lo que salga de la pc vuelva a reingresar al mixer para monitorear todo ese mismo audio + la grabación (en estéreo, sin que se silencie nada) desde auriculares o monitores y controlar el volumen de la pc. En el gráfico está claro.

O sea, el audio debería salir del mixer, pasar por la placa y reingresar al mixer sin que se retroalimente y permitiéndome monitorear TODO en estéreo. Lo que quiero es manejar TODO el audio desde el mixer. Tengan en cuenta que la placa de audio de mi pc es una juli@ (1 entrada estéreo y 1 salida estéreo). ¿Qué mixer necesito y cómo hago la conección? ¿Necesitaría un mixer con canales auxiliares? ¿Cómo se conectan y utilizan los mismos?

Bueno, eso es todo. Espero ansiosamente sus rtas! Abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/05/2009
No puedo ver la foto, por lo tanto no sé que quieres conectar a ella, pero supongo que esto te servirá:
http://www.rolandus.com/products/produc ... rentId=114
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo