Ayuda Consejos Auriculares Beyerdynamic dt 880 Pro

Manuel Sans
#1 por Manuel Sans el 03/09/2014
Hola, me he comprado estos estupendos auriculares. Tengo una tarjeta Focusrite Saffire usb 6, y he empezado a escuchar música con ellos, a ver, suenan con una calidad recomendable. Pero el problema viene con su potencia, su uso especificamente iba orientado a mezclar mis canciones con ellos y con mis monitores krk rokit 6. El problema viene motivado a su potencia, ya que a pesar de su calidad no noto la presencia de POTENCIA SONORA que me permita distinguir cada detalle de cada sonido. He leido que necesitan amplificación. Lo he leido demasiado tarde. Después de habermelos comprado.

Vosotros que teneis experiencia en uso de auriculares, podriais decirme, cual sería la mejor manera de sacar su máximo partido? Y como lograr distinguir bien la mezcla con ellos? A veces creo que es mejor que no suenen demasiado alto, ya que esto provoca graves problemas auditivos. Pero es que si no suenan con potencia para poder tener una buena y clara definición sonora, creo que esto me limitará a la hora de mezclar mis producción.

Gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 03/09/2014
Si tienen buena sensibilidad, deberías escuchar todo a niveles medios e incluso bajos.
No he probados esos, pero por supuesto, evita volúmenes altos, por salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo