Ayuda y consejos a novato

rever92
#1 por rever92 el 11/01/2011
Buenas, soy nuevo en el mundo del dj y en estas navidades me han regalado una mesa, la dj-tech imix mkII. Me gustaria que me dieran su opinion y algunos consejos para empezar a crear mis propias bases y temas, asi como software etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rever92
#2 por rever92 el 12/01/2011
nadie me ayuda??? :(
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/01/2011
#1 No soy DJ ni nada que se le parezca, pero este consejo si puedo dártelo..

Agárrate a ese aparato y échale horas, de la misma forma que hacemos el resto con lo que tenemos para aprender a manejarlo.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 12/01/2011
hola rever,

los primero ,, con ese tipo de mesa , no creas bases,te sirve para pinchar, como eres nuevo entiendo que no sabes la diferencia de pinchar y crear bases/temas , etc...

entiendo que con la mesa te venía un soft para que instales (no se cual es) pero te recomiendo que lo empieces a usar y mas adelante podras decidir si quieres otro soft.

PD: la base esto es practica y mas practica.

un saludo
Subir
rever92
#5 por rever92 el 12/01/2011
gracias a los dos por la respuesta
rasputin, si que entiendo de musica y entiendo perfectamente la diferencia entre pinchar y crear bases y esas cosas, lo que queria era recomendaciones de softwares para crear mis propias bases, de momento utilizo el fruity loops que va de lujo
el software que venia con la mesa es el deckadance que también me funciona bastante bien
gracias
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/01/2011
#5 Pues tú tienes todas las respuestas por lo que veo.

De nada.
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 12/01/2011
si eso parece.... jeje

para producir musica existen numerosos programas, cada uno tiene sus cosas, date una vuelta por el apartado de produccion musical y podras ver distintos soft como bubase , reason ,etc ,etc...

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo