Ayuda y Consejos !

vhugo
#1 por vhugo el 15/02/2009
Hola acabo de empezar con esto de la produccion. Ya e echo mis dos primeros temas pero me e dado cuenta q necesito equiparme mucho mejor para trabajar en una buena linea.

Necesitaria consejos y ayuda para comprarme los siguiente aparatos !!

1º Un Teclado controlador q este bien con potencimetros y con mini canales (me han hablado de uno de 90 euros q lo venden en el corte ingles , q dicen q esta bastante bien)

2º Una Tarjeta de sonido que a calidad precio de un buen rendimiento y que no sobre pase los 300 euros.

3º Unos Monitores q sean ideales para producir musica House ect... que tampoco piquen mucho pero q suenen bien.

Agradeceria las respuestas , y de antemano espero no haber dado la lata jeje Saludos y muchas gracias compañeros !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vhugo
#2 por vhugo el 16/02/2009
nadie me puede ayudar ???
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 16/02/2009
Si haces búsquedas por separado de las tres cosas que buscas encontrarás muchos hilos hablando del tema.
El teclado supongo que será un M-Audio, pero olvídate de potenciómetros y muchos controles por 90€.
En cuanto a la tarjeta depende de si la quieres interna, usb, firewire, etc. Pero ya te digo, haz búsquedas.
Los monitores más de lo mismo, márcate un presupuesto y haz búsquedas. Si el presupuesto es reducido busca info sobre los Esi Near 05.
Subir
vhugo
#4 por vhugo el 16/02/2009
de teclado me an recomendado el CME-UF6 q vale sobre los 280 euros

la tarjeta de sonido la quiero USB y busco algo q este bien y no pase de 300 euros

y los altavoces unos q sean buenecillos para producir musica electronica

merci por la pequeña ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo