Ayuda!, consejos!

#1 por Joze Gabriel C R el 27/12/2014
Bueno, quisiera sus consejos y ayuda para comprar un piano... Un teclado electrico, mejor dicho...

Quisiera que me aconsejen cual es el mejor que me podria comprar. Lo quiero para tocar "profesionalmente" podria decirse, tengo una adiccion por el piano, pero no he conseguido exactamente el que quiero, y por ello quiero sus consejos. No me importaria que pesara 30Kg, que eso es lo de menos!!

Presupuesto? -Solo quiero lo mejor cueste cuanto cueste!!
Subir
#2 por Pablo el 28/12/2014
Bueno si no tienes problemas con el presupuesto entonces tienes un mundo por descrubrir :lol: , podrias ver el CP4 de Yamaha, podrias también ver los clavinovas, aunque también podrias ver unos verticales de segunda mano, tienes que ver las tiendas que hay en donde vives, aunque supongo que los avant grand ya se te irían de precio, busca por internet, mas que eso no puedo ayudar....
Subir
#3 por counter_geiger el 28/12/2014
Kawai MP11
Subir
#4 por Frippertronic el 28/12/2014
En general, las mejores marcas para sonido de piano son Yamaha, Kawai y Roland. vas a encontrar maravillas en esas tres marcas, todo depende de qué sonido te guste más, y del dinero que te quieras gastar, pero sobre todo, no te limites a escucharlos por internet, que a veces engaña, debes escucharlos, si puedes, en persona... te vas a llevar muchas sorpresas.

Puedes comprarte un piano digital, o sea, con mueble, 60-80-100 kilitos, o te puedes ir a por un piano de escenario, sin mueble. De éstos últimos, los mejores para sonido de piano son el Yamaha CP4, el Kurzweil Forte, el Roland RD 800, el Kawai MP11 y el Nord Piano 2, los 5 son tremendos, vas a estar contento con cualquiera, pero hombre, si puedes gastar más dinero y no lo vas a sacar de casa (al decir "profesionalmente", intuyo que es eso, quizá?), vete a por uno digital más caro, y entonces va a sonar brutal!!

Ah, si te compras un piano de escenario, no te olvides de un buen par de monitores, con un mínimo de calidad, si vas a amplificar en mono, te puedes comprar directamente un casiotone y no notarás la diferencia, jeje.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo