Ayuda con Consola Yamaha.-

MariaLauraProds
#1 por MariaLauraProds el 30/03/2009
Hola gente buenos días. He comprado recientemente una consola Yamaha MG 16/6 CX USB. La voy a utilizar para vivos con pistas y eventualmente con músicos.-

Aún me falta comprar la potencia y los baffles.-

Pero hasta tanto junte el dinero para comprar las cosas que me faltan quise conectar la consola a mi equipo de musica hogareño para ir haciendo algunas pruebas pero no he tenido exito.-

Alguien me puedo orientar sobre como tendría que conectarla???

Lo que yo hice hasta ahora es lo siguiente: Vía USB conecté la cosola a la notebook y luego con un par de RCA intenté conectarla al equipo de música pero no funcionó.-

Alguien sabe como debería conectarla?? Gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 30/03/2009
Hola,has instalado los drivers?

Saludos
Subir
MariaLauraProds
#3 por MariaLauraProds el 30/03/2009
anton-1 escribió:
Hola,has instalado los drivers?

Saludos


Si los he instalado.- Es mas.. en las lucesitas de colores de la consola esas que suben y bajan al ritmo de la musica se mueven osea... el sonido de la notebook llega a la consola pero no puedo hacerla sonar en el equipo de musica.-

Me explico?
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 30/03/2009
Hola,he visto en yamaha la mesa y puedes sacar señal de la mesa desde la salida
Monitor, la estereo e incluso de la de auriculares.
Desde que salida, la has conectado al equipo de musica?

Saludos
Subir
MariaLauraProds
#5 por MariaLauraProds el 30/03/2009
anton-1 escribió:
Hola,he visto en yamaha la mesa y puedes sacar señal de la mesa desde la salida
Monitor, la estereo e incluso de la de auriculares.
Desde que salida, la has conectado al equipo de musica?

Saludos


yo hice lo siguiente:

El cable usb lo conecté a la Notebook.-

luego agarre un cable que tenia un par RCA en cada punta.- Un Par lo conecté al equipo de musica y el otro par fui probando y conectandolo en el lugar que indico en la foto que acompaño a continuación.-
Imagen no disponible

En la consola en esas lucesitas se movian para arriba y para abajo pero en el equipo de música no se escuchaba nada... osea, parece que la notebook le enviaba bien la musica pero despues no pasaba al equipo de musica parece.-

Disculpen mi ignoracia pero soy nuevo en todo esto y agradeceré toda su ayuda.-
Subir
mvina
#6 por mvina el 31/03/2009
Lo has conectado en varios sitios, de izquierda a derecha son:
· Entrada 13/14
· Entrada 15/16
· Entrada 2TR in
· Salida REC OUT.

NO te suena porque las tres primeras son entradas y no salidas de sonido y la tercera no recibe la señal del ordenador vía USB para evitar acoples. Me explico. La señal USB que va y viene del ordenador es una copia de la que se envia por REC OUT y se recibe por 2TR in, así que me imagino que Yamaha ha decidido que la señal que entra por USB o 2TR in se envía al master (por eso se encienden las luces) pero no se envía al REC OUT.

Debes hacerte con un cable JACK a RCA y usar las salidas Monitor OUT para mandar la señal a la minicadena. Tambien puedes usar unos adaptadores Jack a RCA para usar el cable que tienes ahora.
Subir
MariaLauraProds
#7 por MariaLauraProds el 31/03/2009
Gracias... por lo visto estaba haciendo cualquier cosa :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo