Ayuda con U-Control UCA200

karlpl
#1 por karlpl el 19/08/2007
Hola a todos los Hispasonic, bueno el problema es el Siguiente, compre una Behringer UMX61, no me ha dado ningun problema, y super satisfecho con la compra, venia de regalo con una Interface de Sonido USB UCA200, parecida a la UCA202 pero sin salida digital ni tiene para audifonos, tiene 2 entradas y 2 salidas, al grabar con el CoolEdit 2 puedo grabar pero no se escucha mientras estoy grabando, pero al reproducir si se escucha y graba perfecto, y el otro problemas que me interesa solucionar es que en el Cubase SX3 no llega señal de entrada pero en el CoolEdit si, y en las propiedades de sonido no hay ningun dispositivo de entrada para grabacion, solo las salidas, ese seria mi problema con el cual necesito ayuda, poder grabar con la UCA200 con el Cubase SX3, baje los driver de la Behirnger me lei el manual completo, pero no aparece nada en el manual que me puede ayudar, si alguien a podido grabar con esta que de su experiencia por fabor, eso seria.
Trabajo con WinXp SP2

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
karlpl
#2 por karlpl el 20/11/2007
Hola, bueno si a alguien le sirve solucione el problema que tenia, hay que configurar el driver Asio2All y dejarlo enable la tarjeta USB y Disable la integrada. Solo Eso. SAludos.
Subir
zoleil
#3 por zoleil el 22/12/2008
yo tengo ese problema... acabo de adquirir una xenix y vino esta pequeña interfase de regalo, el problema es que no me graba nada... tiene todo en reproduccion... pero en grabacion NADA :? que puedo hacer? como configuro Asio2All ?? ya conecte la mesa directa y si graba, solo que me mete tierra y es desagradable... que puedo hacer?
Subir
cristianccgg
#4 por cristianccgg el 17/06/2009
Me estan ofreciendo una Behringer UCA202 muy economica pero alguien sabe si con esta interface me funciona el pro tools .

gracias.
Subir
cowxdrummer
#5 por cowxdrummer el 05/04/2010
amigos yo tengo un problema con esta interface, el problema es que el programa Adobe Audition 2.0 no la identifica, alguien me podria ayudar a solucionar esto?

mil Gracias ..
Subir
zoleil
#6 por zoleil el 02/05/2010
cristianccgg escribió:
Me estan ofreciendo una Behringer UCA202 muy economica pero alguien sabe si con esta interface me funciona el pro tools .

gracias.




no sirve con pro tools...
Subir
walterbenedith
#7 por walterbenedith el 13/03/2014
he descubierto uno de los principales problemas..puede ser esto ::
_____________________________________________
sint. SW de tablas de ondas GS activo? un dispositivo de audio esta causando problema con la entrada y salida de la U-Control UCA 200 USB o similar
_____________________________________________
como win 7
pueda ser tambien con xp sp2
_______________________________ recomendacion al problema____________________
usar habria k usar windows XP sp3 y con adobe audition 1.5 y usar el asio4all en conectar U-Control UCA 200 USB, este si lo reconoce :juas: :yuju:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PodcastudioFirewire_3.jpg
Subir
Grave
#8 por Grave el 25/12/2014
Hola, me gustaría saber por donde rondan los precios de la Interface de Audio Behringer U-CONTROL UCA 200, muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo