Ayuda con el controlador CME UF-8

ardigo
#1 por ardigo el 12/09/2009
Hola, este es mi primer mensaje en el foro aunq llevo un tiempo leyendoos y me parece que alguien podra ayudarme.

A la vuelta de vacaciones compre un cme uf-8. Este controlador usa los sonidos de mi Roland Juno-G asi tengo mis sonidos y mis arreglos, con un teclado completo con un tacto inmejorable. La duda es la siguiente. El cme venia con un pedal de sustain y por mas que lo intento, no consigo cambiarle la polaridad, para que enganche las notas al pisarlo, no que enganche todo el rato menos cuando lo piso...
Gracias de antemano por el interes, nos veremos por aqui!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 13/09/2009
Pues bienvenido!!

No se si tienes muy lejos el juno-g del teclado controlador, pero si se lo conectas al juno-g sí que puedes cambiar la polaridad. Es la tecla "menu", "system", "kbd/ctrl" y ahí pones "hold pedal polarity" en reverse. Me imagino que eso sólo afectará al pedal que esté conectado al juno-g y no al que esté conectado al controlador, aunque puede ser que con eso lo soluciones.

He mirado el manual del UF y no he visto nada sobre cambiar la polaridad, pero si te venía con el teclado debería funcionar correctamente (creo yo). Las otras opciones que se me ocurren es o bien comprar otro pedal de una marca con la polaridad correcta, o desmontar el pedal y cambiar un cable por otro. Aunque para eso último hay que ser un poco manitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo