Ayuda! controlador midi para traktor!

alvaroghetto
#1 por alvaroghetto el 14/03/2012
llevo mirando unos dias pero no encuentro mucha ayuda para esto solo como son y tal pero me gustaria saber cual es el mas completo no me preocupa mxo el dinero la verdad puedo permitirme algo bueno, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alvaroghetto
#2 por alvaroghetto el 15/03/2012
por favor me corre prisa alguien me puede decir alguna en concreto y porque
Subir
Netz
#3 por Netz el 15/03/2012
alvaroghetto escribió:
en concreto

usa la busqueda...

alvaroghetto escribió:
porque

son las normas...
Subir
alvaroghetto
#4 por alvaroghetto el 15/03/2012
ya he mirado y no encuentro lo que digo en concreto voy a comprarme todo de nuevas y por mas que miro solo se habla de uno y de otros pero no he visto comparativa, creo que tampoco cuesta decirme directamente que me puede venir mejor lo digo de buenas no te lo tomes a mal
Subir
sete_
#5 por sete_ el 15/03/2012
Recopilación de controladoras :

https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535


Las hay más caras y más baratas, eso ya depende de lo que te quieras gastar. Las más conocidas: traktor kontrol S4/S2, Pioneer DDJ T1/S1, Pioneer Ergo, Reloop Jockey 3, Vestax VCI 100/300/400... Es que la pregunta es tan genérica... jajajaja Yo llevo tiempo queriendo comprarme una y la reloop jockey 3 es la que más papeletas tiene por ahora por relación calidad/precio.

Te recomiendo que investigues sobre esas que he dicho (foro, reviews youtube...) para que tengas una idea más clara
Subir
alvaroghetto
#6 por alvaroghetto el 15/03/2012
gracias sete por la informacion, ya se que es bastante amplia pero como casi todo lo que he visto es de hace 1 año pues queria saber las novedades y si son mejores o no merecen la pena me estoy decantando por las de 4 deck asi tengo mas posibilidad de enredar con la midi gracias de nuevo
Subir
alvaroghetto
#7 por alvaroghetto el 15/03/2012
creo que ya lo tengo mas claro entre la traktor s4, pioneer ddjt1 y vestax vci400 cual de las tres recomendais como mejor mas ampio uso y mas posibilidad de futuro??? Tambien queria comentar sobre el audio de traktor o mejor serato?? vamos la tarjeta de sonido creo que se llama la audio 8 o 10 de traktor y la rane de serato
Subir
sete_
#8 por sete_ el 15/03/2012
De esas tres elegiría la VCI 400, aunque no soy el más indicado para dar consejos porque sólo soy un aficionado y no he probado ninguna de las tres, pero por lo que he leído, está muy bien construida, da un sonido muy bueno y además es perfectamente mapeable a cualquier software.
Subir
alvaroghetto
#9 por alvaroghetto el 15/03/2012
me gustaria que alguien que la haya probado me dijese que tal tambien he visto que hablan bien de la denon pero quisiera saber de alguien que la haya probado prfavor gracias de todas maneras sete
Subir
alvaroghetto
#10 por alvaroghetto el 15/03/2012
alguna de estas viene ya con tarjeta de sonido?
Subir
djpeta
#11 por djpeta el 15/03/2012
Mucho no has debido indagar cuando preguntas si vienen con tarjeta de sonido...
Esa pregunta solo la haría alguien que ni se ha molestado en buscar.

Aún así, con toda la pasta que te quieres gastar lo que deberías hacer es ir a una tienda y decirle al vendedor que deje probarlas, no hay mejor manera de saber cual es la mejor para ti
Subir
alvaroghetto
#12 por alvaroghetto el 15/03/2012
ya pero donde vivo no tengo mucha posibilidad de probarlas
Subir
alvaroghetto
#13 por alvaroghetto el 15/03/2012
por cierto he estado mirando comentarios y videos y no dicen nada de tarjeta de sonido pero vamos otra cosa es que da la casualidad que justo donde miro no pone nada de eso, cada vez que me compro algo tengo que estar bastante seguro de que me funcionara bien porque no tienen para probar aqui
Subir
alvaroghetto
#14 por alvaroghetto el 15/03/2012
vale ya he visto que todos vienen con tarjeta de sonido pero ahora cual de estos es el mejor sobre todo lo quiero para minimal y estilos asi mas o menos estoy entre el s4 le ddjt1 y vci400 alguno que los haya probado por favor me puede decir los pros y los contras cual tiene mejor sonido y esas cosas por mas que miro no me acabo de decantar por ninguno en particular me gustan los tres y en cada sitio uno dice uno
Subir
arritmetik
#15 por arritmetik el 15/03/2012
alvaroghetto, al parecer mucho no has buceado por aqui ^^. te recomendaria que si vas a hacer tal inversion te lo tomaras con calma y bucearas de verdad por todo el foro buscando informacion y opiniones al respecto que hay mucho y aclaran muchas cosas y cuando ya tengas una idea mas clara remates tu decision pidiendo opiniones sobre las que mas te gustasen o se ajusten a tus necesidades y presupuesto. mira caracteristicas, reviews, videos e hilos de todas las que comento sete_ y cuando ya estes entre 2 o 3 pide consejo para aclarar tus ultimas dudas y decantar tu decision segun tus posibilidades. yo me tire 2 meses leyendo todos los dias por aqui hasta que me decante por la reloop dj3, que compre hace una semana y estoy esperando aun. si no hubiera madurado la busqueda y me hubiese informado debidamente y gracias a las experiencias de los hispasonicos hubiera pillado la pioneer ergo o vci 300 que fueron mis primeras opciones recien empezaba "mi analisis" y me hubiera arrepentido despues mirando mas.

Tomatelo con calma y mira bien pues es mucha pasta como para luego sentir que te has equivocado por no haber invertido 30 o 50 horas en leerte bien el foro, ver videos, reviews, caracteristicas, demos y probarlas fisicamente. no esperes que sin apenas mirar nada te aconsejen una y esa sea la mejor para ti porque puede que sea asi o puede que no y el que se deja la pasta eres tu ^^

comentas que del hilo de controladoras algunas noticias tienen un año pero muchas de ellas se han publicado meses antes de que salgan las unidades al mercado por lo que no es informacion desfasada. Suerte en tu eleccion y espero que aciertes con el bicho ^^!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo