Ayuda con controlador midi

ZiOn
#1 por ZiOn el 06/09/2006
wenas hermanos, me e comprado un controlador midi que esta haciendo furor, es el cme uf 5, pero no tengo ni papa de instalarlo, las instrucciones viene en ingles no entiendo nada y por internet no he encontrado nada en españoll, asi que lo tengo muerto de risa

si podeis ayudarme os lo agragadeceria muchisimo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZiOn
#2 por ZiOn el 06/09/2006
kon to mi pena voy a tener que venderlo...
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 07/09/2006
Uis espera, aver, el controlador es USB o MIDI?

Si es midi (cables in y out) no necesitaras instalar nada...(es como conectar el teclado Qwerty del PC).
Subir
DrMaligno
#4 por DrMaligno el 07/09/2006
Es una pedazo de máquina controladora, pero no viene por defecto dentro de las que soporta el Remote.
Tendrás que bajarte la actualización desde la pagina de los propellerheads.
Funciona tanto USB como con cable midi.
Lo suyo sería instalar el driver y empezar a configurarlo, ya que todos los programas y funciones son editables.
Ahora, que sin inglés vas de cojones en todo esto de los manuales y los programas.
Eso sí, para ser tu primer teclado controlador, dale la enorabuena al que te lo recomendó, por que no creo que seas capaz de sacarle ni una decima parte del jugo que tiene.
Subir
ZiOn
#5 por ZiOn el 09/09/2006
lo tengo enchufado por usb, lo instale y suena del tiron y perfekto, pero no tengo kojones de configurarlo komo yo quiero y de gravar lo que voy tokando, k koño hagoooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas