Ayuda con controlador samson graphite 49

felipe
#1 por felipe el 20/10/2014
Hola, hace unos dias compre un samson graphite 49 usado que se conecta por usb, tambien tengo una mbox 2 mini que venia con el protools 8 le, el problema que tengo es que no he podido configurar el controlador para poder usarlo con el protools, y tambien me gustaria poder usarlo con sonido de piano, como tendría que hacer eso?. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/10/2014
Primero descarga los drivers mas actuales para el modelo de controlador y el sistema operativo que utilices de la pagina web de samson, instalas los drivers en el ordenador y cuando te pida que conectes y prendas el controlador lo haces para que lo instale en el sistema operativo, posteriormente abres el pro tools y en propiedades midi seleccionas el driver de este como E/S MIDI predeterminadas y por ultimo en preferencias de pro tools seleccionas "Keyboards and control surfaces" y ADD eliges fabricante y modelo de tu controlador, si no aparece seleccionas un genérico y listo con esto te reconocerá teclas, pich, modulación, faders, knobs, botones, etc.

Para usarlo con un Instrumento virtual de piano solo debes seleccionar insertar track, instrumento virtual, seleccionar el de piano y a grabar.
Subir
felipe
#3 por felipe el 22/10/2014
Hola, gracias por la respuesta, los drivers ahí http://www.samsontech.com/samson/products/usb-midi/keyboard-controllers/graphite49/ seria el editorsoftware?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo