Ayuda controlador

SakaTraka
#1 por SakaTraka el 24/03/2013
Buenas, tras mucho tiempo pinchando con los technichs+pio djm 700+ x1+pc tuve que vender mi equipo por falta de liquidez, ahora tras mudarme tengo algo mas de pelas pero no tengo espacio, queria que me recomendarais algun controlador para usar en casa y poder llevar a todos mis bolos, he estado mirando el traktor s4-s2 y la pio t1, alguna idea mas? añadir que lo usare con un macbook pro que acabo de comprar y que uso 2 canales.

un saludo y gracias por la ayuda foro!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gearhero
#2 por Gearhero el 24/03/2013
Yo tengo un s2 y va de maravilla

checate tambien la reloop jockey remix

o la mix 2 igual de reloop
Subir
SakaTraka
#3 por SakaTraka el 04/05/2013
Despues de algun tiempo que he tenido que estar fuera de nuevo ando por aqui!!!! alguna idea??? Pienso que quiza la s2 puede ser la mejor opcion por su integracion con traktor???
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 04/05/2013
Holas,

La S2 es un buen aparato pero muy limitada de botontes. Por no tener, no tiene ni knobs dedicados a filters... luego piensa en que no está pensada para conmutar el manejo de 4 canales. Hay mapeos, pero no me quiero ni imaginar la movida que puedes ser manejarla a 4 canales.

En esta línea te recomendaría la Reloop Jockey 3 ME o la nueva REMIX. Un poco más caras y sin incorporar el software, pero con múchísimas más posibilidades. Por ejemplo, son mixer externo. Puedes emplearla sin pc o meter reproductores externos a un canal o a Traktor.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo