ayuda con conversion de midi a partitura en sibelius?

#1 por Origami el 23/01/2004
resulta que quiero sacar las partituras de mis temas; ayer me bajé la demo de Sibelius y tenía entendido q transformaba un archivo midi en partitura.
entonces lo q he hecho es en el FL Studio, salvar una canción con la opción 'Save as Midi File', y después en el Sibelius he hecho lo q creía q tenía q hacer, abrir el archivo midi en cuestión, pero no sale nada.
Qué he hecho mal?
ayuda porfa

(si de paso sabeis de algún software gratuito q haga esto, porfa decidmelo. gracias)

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#2 por kilometro el 23/01/2004
intentalo con cuabase o el secuenciador que tengas a ver si aparece algo...puedes tambien pasarlo a pentagrama, no tan bien como con el sibelius pero creo que suficiente.

[color=red:38d42]La música ha perdido todo el misterio. es hoy algo rápido y barato, sin ideas. Un producto marcado por las normas del mercado y los ejecutivos metidos a músicos y técnicos de sonido, no por la creatividad y las ideas

Subir
#3 por ArkaNoise el 23/01/2004
Origami, no te va a salir nada pq ese midi no tiene información, para q sea un MIDI tienes q ir a Tools>misc macros>prepare for midi export (vamos, algo asi), ahora sí lo puedes exportar como MIDI y abrirlo en sibelius. Ya contarás si sale o no

·Se empieza por las caricias y cuando te quieres dar cuenta estás en pelotas·

Subir
#4 por kilometro el 23/01/2004
http://www.abcmusicos.com, para cualquier cosa de sibelius, puedes bajarte el patch en español hecho por un forero.

creo que no tendria mucho sentido vover a borrar esta repuesta.. :evil:

[color=red:38d42]La música ha perdido todo el misterio. es hoy algo rápido y barato, sin ideas. Un producto marcado por las normas del mercado y los ejecutivos metidos a músicos y técnicos de sonido, no por la creatividad y las ideas

Subir
#5 por blopa el 24/01/2004
Yo hice exacta,mente lo que me dijo ArkaNoise y funcionó perfectamente!!!
Subir
#6 por Origami el 24/01/2004
pues muchas gracias arkanoise y todos, ya os contaré si me ha ido bien. me vendría tan tan bien q funcionara...

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)

Subir
#7 por Origami el 24/01/2004
pues ha funcionado perfectamente, muchas gracias.
AHORA la siguiente pregunta es, hay algún programa FREE q me pueda bajar de internet q haga esa misma función de conversión de midi a partitura?????
gracias

Subir
#8 por Origami el 24/01/2004
jo, nadie me puede ayudar en esto? :oops:

Subir
#9 por ReuWeN el 24/01/2004
Si ya tienes un secuenciador MIDI con editor de partituras puedes cargar ese MIDI en el secuenciador.

Si no, veo difícil que haya un editor de partituras free...
Subir
#10 por Origami el 25/01/2004
bueno, al final la solución la tenía en casa; el programa Emagic Logic Fun que venía con mi tarjeta de sonido tiene esa posibilidad. gracias x vuestras contestaciones.

Subir
--12431--
#11 por --12431-- el 19/02/2004
sin saber solfeo lo has conseguido?puedes con cubase pasar el wav a midi y de midi a partitura con otro programa???
Subir
#12 por EzE el 14/12/2012
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo