Ayuda con conversores AD/DA 16 Out

  • 1
Jim Morrisound
#1 por Jim Morrisound el 29/04/2011
Hola, necesito vuestra alluda hispasonicos, estoy renovando aparatitos de estudio y voy a darle pasaporte a mi conversor antiguo... y estoy buscando uno de 16 in/out que tenga calidad aceptable pero que tampoco se eleve mucho en el precio, he estado mirando en el foro pero lo mas parecido que encontrado era algo sobre conversores con salidas adat y no se que...

Bueno lo dicho espero que podais alludarme y si este hilo existe ya o hay otro parecido indicarme donde esta por favor.

GRACIAS Y SALU2!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dan39
#2 por Dan39 el 30/04/2011
Lynx Aurora 16 podría ser lo que estas buscando.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 30/04/2011
Ayuda querrás decir...Puedes echar un vistazo al de 8 de Mytek; pero claro hablas de 16...¿como cuánto te qieres gastar?, RME algo tiene con Madi; pero no es barato. Quizás el Aurora sea lo mejor para tí, sí, además de calidad es excelente, incluso lo puedes convertir en interfaz con un añadido firewire...
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 30/04/2011
Con Aurora descubrirás otro mundo. 100% recomendado.
Subir
Jim Morrisound
#5 por Jim Morrisound el 30/04/2011
**Perdon ''ayuda'' jajaja



He leido que todo el mundo habla muy bien de Aurora y tambien de RME, pero la solucion de ''carmeloc'' convertirla en interfaz con el firewire esta genial ya que le podria dar pasaporte a la targeta y que entrase directamente, tambien he oido algo de SSL pero nadie la a probado. Asi que...



voy a ver eso de Aurora y funcionamiento etc.


Si alguien tiene algo masque decir soy todo oidos!!!!




GRACIAS.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 30/04/2011
Hay otras cosas recomendables: Apogee, que a mí particularmente no me hacen tanta gracia como fama tienen...; Lawry, etc, pero son muy costosos, por eso hemos ido todos a la solución intermedia, que es de calidad. He escuchado los Aurora de 8, que entiendo que son como los de 16 y el sonido es del estilo de mis predilectos Mytek y quizás un pelín más suaves (un poco más apogee; pero sin pecar de graves).
No se qué tal serán los Focusrite Red net (que tamabién llevan la opción de ser conectados a una tarjeta PCie de la misma marca. la evocación a la serie Red de la marca augura calidad, que ya les estaba haciendo falta después de tanta basurilla dominguera.

Lo de convertir un converidor en interfaz (vaya, parezco un imán llamando a la guerra santa, o un misionero, que esos sí que saben de conversiones...) no es tan inocuo, me explico: un ejemplo conocido, la Serie Focusrite Saffire 40 y 56, un previo decente con emulación modelada de varios previos célebres con conexión firewire; peo como interface...mediocre o peor si lo comparamos con RME u otras que tienen mucha menos latencia y un comportamiento , para entendernos, como periférico informático muy superior. Si ya te vas a Metric Halo se te caen los huevos al suelo.

Linx fabrica tarjetas Pci y PCie impecables, vamos de alta gama, nada de chorradas, presumiblemente haya desarrollado una capacidad en su conexión por firewire de los Aurora decente o incluso buena; pero, ¿será suficentemente buena?, yo no lo se porque no la he probado: lee , que algo encontrarás, aunque las pruebas muchas veces no son todo lo objetivas que debieran.
Subir
Jim Morrisound
#7 por Jim Morrisound el 03/05/2011
Hola de nuevo gente, despues de estar viendo la Aurora me hablaron de Motu y sus MKIII... que aparte de ser interface tenia conversores de maravilla y e podian ''apilar'' varias para obtener mas in/out's... puesto que no he tenido oportunidad de probarlas os pregunto si alguien las ha probado y si son una buena opcion o Aurora la rebasa en cuanto a conversores...

Espero respuesta de alguien y GRACIAS!!!!!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 03/05/2011
El único interfaz con convertidores de maravilla de Motu es el Hd 192, que es un interfaz con E/S de línea, Es buenísimo. El resto simples interfaces bastante vulgarcitos
Subir
Jim Morrisound
#9 por Jim Morrisound el 03/05/2011
Ok, me ofrecen uno con targeta pci por 1000€ lo recomendarias carmeloc?¿?
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 03/05/2011
Mejor con PCie,peo la puedes cambiar no cuesta mucho.
Sí, te lo recomiendo sin dudar, mira a ver cuánto cuesta ahora que mucho no cuesta, quizás te tengan que rebajar algo.
Si lo que quieres es limpieza y headrom, hay tienes ambas cosas, aunque no esté
Subir
icr
#11 por icr el 04/05/2011
#8
Que opinión te merece entonces la motu 896hd ?
Cuando la sacaron decían q era igualita en calidad de conversores a esta ;).
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 04/05/2011
Para empezar no tienen el mismo chip, ni la misma circuitaría, ni funcionan igual como interfaz, además el HD 192 es capaz de trabajar hasta 192 khz.; la otra no
Subir
icr
#13 por icr el 04/05/2011
#12
Pues yo tenía entendido que eran misma circuiteria chips y conversión
Por otro lado la 896hd si que convierte hasta 192 yo tengo una y doy fe de ello, no hay q confundir con las series mk etc.. Que si q son peores en mi humilde opinión.saludos
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 05/05/2011
Ah, puede ser, te he contestado desde Chinatown en la Blackbery;pero creo que la circitería difiere.

La HD 192 es lo verdaderamente bueno qye tiene Motu,
Subir
Jim Morrisound
#15 por Jim Morrisound el 05/05/2011
Coincido con carmeloc, no por nada, si no por que realmente la HD 192 es la que tiene 16 I/O que es lo que estoy busccando, ya que la 896 HD tiene 8...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo