AYUDA: La cosa mas RARA que me pueda pasar con TRAKTOR

suermano
#1 por suermano el 01/10/2012
Muy wenas!
Ando ya un poco arto del traktor porque no llego a tenerlo nunca 100%. Esto es ya el ultimo fallo que me da que es acojonante.
Dispongo de dos platos sl 1200 de Technics, una audio 4, mi portatil, y el traktor 2.1.1 junto con los vinilos mk2 de timecode. Pues resulta que de un dia para otro, una de las agujas que tengo (stanton 500) me deja de funcionar con timecode y como que no hace absolutamente nada en el traktor, como si el vinilo o estuviera girando. Con la otra aguja va todo perfectamente. pues aora cambio las agujas de capsulas y la misma aguja que no me funcionaba con una capsula pues tampoco funciona despues del cambio, como es logico (da que pensar que la aguja esta jodida, sin embargo luego reproduce vinilos) . Pero, si primero meto un tema con la aguja que me funciona, hago que rule, lo paro, y le cambio la aguja y le pongo la que no me coje, funciona aunque no puedo ponerlo en modo absoluto. Pues pienso que la aguja esta estropeada o a perdio eficacia y para traktor ya no funciona...
Este sabado pinchando en una fiesta, mi amigo que pincha conmigo me deja una aguja oforton suya para que no me joda el set... pues resulta que con una oforton tampoco me pilla el traktor, solo me lo coje la misma aguja que antes... lo mas raro del mundo. La aguja oforton de mi amigo es nueva y la ha usado un par de veces. asi que ya dejas de pensar porque no sabes que pensar. He buscado por google, por el foro y no encuentro nada al respecto. Voy a actualizar a 2.5 a ver si es que es el programa o algo y os dire si así soluciono esto.
Si alguien puede ayudarme o a conocido este problema por algun lao le rogaria que me diese un poco de luz porque estoy por pegarle una patada ya al traktor que no para de darme problemas!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
suermano
#2 por suermano el 01/10/2012
Olvide mencionar que me pasa esto tanto en un plato como en otro.
Subir
suermano
#3 por suermano el 01/10/2012
No se como se pone una foto aqui, asi que adjunto archivo de la imagen, fijense en el puntito rojo que hay al lado de Main... rarisimo todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 01/10/2012
están limpios los conectores de las cápsulas dónde une con el brazo??

no puedes ponerlo en modo absoluto, porque no te lo detecta bien, porque está jodida, si pones primero la buena y después lo cambias te pasa eso. Pero no te deja poner la mala desde el principio porque no lo llega a calibrar con ella. Los vinilos te los reproduce pero me imagino que meterá ruido o tendrás que subirle bastante la ganancia para que suene.

yo he tenido líos de esos al principio también y tuvieron soluciones muy tontas y obvias. Revisa todo , desde agujas, cápsulas, brazo, conectores que van a la tarjeta, los que salen de esta.
Subir
suermano
#5 por suermano el 01/10/2012
Pues si, la verdad es que suelen ser siempre fallos tontos. Pero esta vez debe de ser muy tonto jeje. He limpiado todo los conectores. Ya lo raro del todo es que con una aguja oforton nueva de un colega tmpoco me lo coje en ninguno de los platos. Me ralla mucho el puntito rojo que sale en la foto justo al lado del main... y es que no se que más hacer. He desistalao los driver y vuelto a instalar. He actualizado el traktor. Creo que voy a bajarme otro aunque sea pirata ab si con esas.. por probar.. pero no tiene lógica. Gracias por contestar Carlos
Subir
antoniorecio
#6 por antoniorecio el 01/10/2012
eso es el vumetro del master del programa y ese puntito es que has tenido un pico en la parte roja,como en las mesas. sube el master del traktor a tope,veras como sale otro encima
Subir
suermano
#7 por suermano el 01/10/2012
Claro es que en la imagen esta sonando un tema y por eso parece eso... el puntito rojo esta siempre ai desde que abro el traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo