Ayuda! qué cosas comprar para el home studio?

luisvallejo13
#1 por luisvallejo13 el 07/03/2013
hola gente.
les vengo hoy con una pregunta que, seguramente, ya la han hecho varia gente de por aquí.
¡qué cosas comprar para el home studio?
interfases.
bueno, me quiero comprar la taskam us 2000, pero también obto por la taskam us 1800
lo importante es que cuente con más de 8 entradas para micrófono, que tenga fantom power, que se puedan dividir los canales entre sí.
para que aparezcan en sonar, así ecualizar cada trac por separado.
monitores:
bueno, nó sé mucho de esto. me están sugiriendo los bx5d2 de m-audio, o los krk roquit5 de la marca krk.
lo importante es que estén buenos, bajo precio y que suenen bien, ovbiamente.

micrófonos de condensador. igual, no se tanto de esto solo quiero uno que role os 200 dólares o 300 xd.
controladores midi. me están sugiriendo el axiom de 61 teclas, no el pro, si no el que es más básico.

además como superficies de control sugiero la bcf2000, para manejarla con sonar.

qué opinan?
hágan sus comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/03/2013
Las tascam no tienen grandes previos y solo 4 salidas, pero por relacion calidad precio dentro de las economicas funciona, los monitores m-audio son bastante malos y la superficie de control m-audio la verdad no le veo la utilidad para el equipo economico que quieres.

Un micro decente en ese rango de precios tal vez el. AKG Perception 220

Pero bueno yo te recomendaria eliminar la superficie de control y mejor invertir ese dinero en aumentar la calidad en la interface algo como focusrite, motu, rme y en los monitores ESI, Yamaha, Adam.
Subir
luisvallejo13
#3 por luisvallejo13 el 08/03/2013
hola, raul.
pues esque la interfase de focudrite que quiero es la focudrite 40 firewire, me parece que se llama así. tiéne 16 entradas, y 16 salidas.
pero lo malo es que no cuenta con coneccion USB.
algunas interfases de más de 10 canales que me recomendes?
que tenga alimentación fantasma y que tenga también buenos previos. además de más de 4 entradas para fantom power
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo