Ayuda creando bajo house por favor

  • 2
j4vix
#16 por j4vix el 20/03/2010
olbaidoinomed escribió:
olbaidoinomed escribió:
Hola, aqui te dejo un flp (está hecho con fl studio 9, y samples del mismo) con base tech house, creo q te será de bastante ayuda. Saludos!

Alguien podría decirme si le abrió bn el flp? y si les sirvió claro jajaja. Próximamente terminaré un tema completo con esa base que hice, usando la linea de bajo mas rapidita. Si lo piden podría colgar el flp con el proyecto completamente terminado y algunos tips.
Saludos


a mi me ha dejado abrir el proyecto, pero solo se me oye el bass, ya que los demás sonidos me dice que no los tengo

Cuando termines el proyecto completamente, podrías subirlo con todos los samples, para que haya compatibilidad 100%

Un saludo, y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Olbaid
#17 por Olbaid el 20/03/2010
j4vix escribió:

a mi me ha dejado abrir el proyecto, pero solo se me oye el bass, ya que los demás sonidos me dice que no los tengo

Cuando termines el proyecto completamente, podrías subirlo con todos los samples, para que haya compatibilidad 100%

Un saludo, y gracias!!

Esa es la duda que tenía, es que los samples son de la nueva carpeta de samples que trae el FL 9 y pensé que debería abrir sin ningun problema para cualquiera que la abra en fl 9 mmm...para la próxima subo el zipped loop package para evitar inconvenientes. Saludos
Subir
chechulp18
#18 por chechulp18 el 21/03/2010
muchisimas gracias señores habia olvidado el post muxas gracias me acaban de sacar de una gran duda =D>
Subir
Ricardo Fuentes
#19 por Ricardo Fuentes el 23/03/2010
A mi me abrio bien en FL9 :shock: me shockea lo de no encontrar samples
les funciono en FL 8? :O eso si seria raro :B
aunque solo es 3xOsc
Subir
Ismacer
#20 por Ismacer el 01/10/2012
El Flp funciona muy bien y a mi me ha aclarado muchas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo