Ayuda ,crear un objeto midi en samplitude

jfangel
#1 por jfangel el 27/08/2012
recien estoy usando samplitude , vengo de cubase pero he decidido seguir con samplitude ya que me gusto su motor de audio..es mas potente , no quiero entrar en discuciones de este tipo ,cubase es un gran daw pero esta ha sido mi decicion .
respecto sam , lo tengo para 32 y 64 bits , asi mismo usare los waves v9 para 64 y 32 bits , mayormente los de kramer y maserati ..en fin ,estoy recien llegado a este secuenciador , lo estube toqueteando y no es tan tedioso una vez que le encuentras los comandos y otras cosas , sin embargo hay algo que no pude hacer .
en cubase cuando inserto un vsti en una pista puedo tomar el lapiz y dibujar una area y automaticamente se crea un objeto midi el cual podre editar en el piano roll, sin embargo no lo pude lograr en el samplitude la unica manera de lograrlo fue abriendo 2 pistas midi y en una de ellas con el adictive drums que es un vst de mbateria arrastre un loop de bateria desde el instrumento a la pista y lo solte (este vsti trae esta funcion) una vez el la pista lo arrastre hacia la pista de abajo donde tenia un sintetizador , lo abri y borre los trozos midi que eran de la bateria y asi pude editar el secuenciador en el piano roll , sin embargo se que esta no es la manera pero no puedo encontrar otra .
agradeceria si alguien me puede ayudar a resolver esta ignorancia que tengo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 27/08/2012
menu objeto/midi y alli tienes las opciomes de crear obetos midi, hay varias opciones
Subir
jfangel
#3 por jfangel el 30/08/2012
Gracias
tonibena
Subir
Pablo Camats
#4 por Pablo Camats el 06/01/2018
mi pregunta es la siguiente:
¿como puedo editar un midi que descargue en internet con samplitude?
o sea,hacer que el midi suene con mis vsti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo